Hace 15 años | Por paisdetuertos a madridiario.es
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a madridiario.es

La Cibeles, Neptuno y otras cuatro fuentes más amanecieron la mañana de este miércoles en Madrid con el agua tintada de rojo. Según informó la página web La Heine, los autores pretendían recordar a Carlos Palomino, el menor antifascista asesinado, cuyo caso está siendo juzgado esta semana.

Comentarios

D

#3 El pequeño aprendiz de hijoputa Carlos Palomino, donde quiera que esté, estará satisfecho con estos actos en su memoria

Por la memoria histórica, recordemos su figura:
http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html

D

#8 Animal. Y mira que he votado irrelevante la noticia porque que tiñan seis fuentes de color me pare absurdo, pero chico, respeta un poco ¿no?

D

#9 el respeto se le tiene a quien lo merece,y no es el caso

D

#10 El respeto se lo has de tener al menos a la madre

oldboyhc

#8 Que sí, que está muy mañido ya eso de sacar las 4 fotos de Carlos con comentarios "poco demagógicos". Y lo de "aprendiz de hijodeputa" te lo guardas para ti.

ThEInSaNE

#8 Por suerte, cuando apuñalan a un nazi de mierda como tú, la gente no se vuelca tanto.
Alguna diferencia habra en luchar contra el racismo y el fascismo, o a favor, alguna diferencia habra entre quemar mendigos, y quemar gente que quema mendigos.

PD: Para toda la mierda como #8, nos veremos en las calles
CARLOS HERMANO, NOSOTROS NO OLVIDAMOS

D

#14 ThEInsaNe, hijo mío ,en tu nombre llevas tu cruz.

p

#3, #13 Joer, me parece un poco desproporcionado... Estamos hablando de teñir el agua de las fuentes, no de atentados terroristas. De alguna manera hay que hacerse oir, digo yo (y que conste que el tema de este chaval es una pena y tal pero en el fondo me trae al pairo).

angelitoMagno

#16 ¿Hacerse oír? Manifestaciones.
Además, ¿no está celebrándose ya un juicio? ¿No sale en la prensa todos los días y se habla de ello? ¿Hacerse oír para qué?

Es que no entiendo que reivindica este acto

angelitoMagno

En total no han sido 6 fuentes, sino 19 en varias ciudades:
http://www.lahaine.org/index.php?p=40111

D

#5 Pues más a mi favor.

d

Desde fuera, totalmente ajeno a la movida que haya, y sin ser seguidor de ningun bando, me produce ASCO la justificación del asesinato por parte de unos cuantos energúmenos que rondan por aquí.

D

Que pesadetes los extrefachas, cuando Josué salga de la carcel se tendria que meter a adivino/tarotista porque nada mas verlo ya sabia que Carlos Palomino lo iba a matar porque tenia un "historial" larguisimo antinazi.

En fin, si alguien quiere protestar contra la violencia y el asesinato, mejor que no recurran al vandalismo, que prueben mejor una marcha silenciosa o algo asi

D

Fascistas y antifascistas, ambos tratan de conseguir sus objetivos mediante el uso de la violencia. No hay legitimidad en vuestros actos.

D

Para empezar yo no consideraría teñir unas fuentes como acto bandálico... También pagamos entre todos el limpiar toda la mierda que las empresas vierten en forma de residuos en nuestros rios y no lo consideramos acto bandálico. No digo que esté bien... Con respecto a los que han apoyado la muerte de un crío de 16 años... No creo que merezca la pena ni dar una opinión... Ellos solos se han destapado como lo que son. Por otro lado me jode que pongan lo de "Joven Antifascista" como si lo de Antifascista fuese algo que hubiese que destacar... En mi opinión en una sociedad avanzada todos somos o deberiamos ser antifascistas, creo que el adjetivo está de sobra y me parece que llega a ser hasta despectivo... Como si por ser antifascista se fuese violento o algo así...

criticaor

Pues que alegria, ahora a pagarlo entre todos.
Esta bien usar el vandalismo para "recordar", no hacen mas que mostrar lo que son.

elgansomagico

#27 Mirlus, tú de fascista tienes lo mismo que de trabajador de Google...

D

#22 Venga, para ya que nos vas a hacer vomitar...

D

#23 no hagas mucha fuerza que vas a echar el "celebro"...

D

No voy a dirigirme especialmente a nadie, pero creo que después de ver el vídeo sólo las personas más repugnantes, hijas de puta, miserables, nauseabundas, arrastradas y retorcidas, podrían seguir manteniendo este tipo de posiciones inhumanas.

D

Que acto tan vandálico, menudos rufianes están hechos estos ultraizquierdosos, cualquier día sacarán a su perro y se cagará en la calle. Espero que les apliquen la ley antiterrorista a estos canallas.
Sin embargo el pobre Josué es el que está en la carcel, él que no hizo nada mas que defenderse con su navajita para pelar la frutita cuando un chaval le tocó su inocente sudadera...
(es ironía, lo aclaro porque se ve que se mete aquí gente que apoya al payaso ese y lo mismo se creen que soy de los suyos, que sé que no dan pá más)

D

#0 Corrige "juzagado" en la entradilla.

D

claro, te declaras anti-fascista haces lo que te salga de la polla y al que no te ria la gracia es un hijo de la gran puta parido por la mater fascio.

para los suceptibles, que se cargaran al chaval es un crimen por muy mal que me caiga, las cosas como son

ThEInSaNE

#27 Que eres de la eta pues, de la falange, franquista, pepero, subnormal simplemente?
Yo ya no se a que llamais fascista.

kaidohmaru

#28 [..]pepero[..]

Esto,sobra. Que sean de derechas, no los convierte en fascistas
Más que nada, porque muchos tendrán más educación y respeto que lo que estás demostrando tú aquí.

Respecto a lo de las fuentes, me parece vandalismo y como tal, una auténtica guarrada.

a

¿vandálico? ¿colorear agua para recodar como alguien fue asesinado a sangre fría os parece vandálico? no sé si pedir una palangana para vomitar, echarme a llorar, o salir a la calle con unas hueveras que os aislen de los gritos de protesta por los asesinatos...

C

Palomino... pues menos mal que no las ha teñido de amarillo... roll

ThEInSaNE

#22 Si hay algo que de mas asco que ser un facha de mierda como tu, es negarlo para quedar bien
A mi me gusta el comunismo rancio matanazis y no lo voy negando.

D

#26 ¿quien ha negado nada,pobrecillo mio?

He dicho que no soy un fascista como vosotros,que sois unos cachorrillos descerebrados, YO SOY FASCISTA de los de verdad

ThEInSaNE

Vuestros negativos me hacen gracia, vuestros positivos me la soplan
Sois una panda de fachas reprimidos, y lo sabeis.

D

y #21, no soy ni nazi ni fascista como vosotros, tanto Carlitos como el apuñalador sois basura. Mataros entre vosotros y que la Evolución siga su curso, pero no jodais el mobiliario urbano con vuestra sangre

D

Por cierto acabo de ver en tv a la madre de CARLOS PALOMINO. Con unas gafas de Dolce&Gabanna de 500 euros, y hablando como una choni devenida en pija.

De esos polvos,esos lodos.

V

Mal apellido, sufriría lo indecible en su época escolar.

caballerozp

En el acto del juicio de hoy se ha demostrado que los coleguitas violentos del Pollo han mentido como bellacos, los testigos protegidos que han declarado dejan claro que Josué actuó en defensa propia ante el nerviosismo por verse acorralado, le encontraron nervioso y asustado, no como afirman los mentirosos e interesados amigos del Pollo.
Evidentemente estos testigos no tienen ningún interés en mentir ni defender a Josué, ya que se trata de los vigilantes de seguridad que intervinieron en los incidentes.
La noticia la ha dado Antena3 en su telenoticias del mediodía, pero curiosamente ningún medio quiere informar sobre este aspecto.
http://caballerozp.blogspot.com/2009/09/ultimas-noticias-en-el-juicio-de-carlos.html"

lindeloff

#29 ¿Pero tu has visto el video? Lamentable comentario el tuyo.

kahun

#29 Pues esperemos que no se ponga nervioso en el jucio no vaya a ser que mate a alguien más.

D

Carlos Palomino era un jodido imbécil, no es de extrañar que sus amigos también lo sean.

Un abrazo desde aquí para Josué, la gente decente estamos contigo. Espemos seas libre lo antes posible.

D

#15 Pues yo espero que cumpla una sentencia ejemplar y su compañero de celda uno de esos inmigrantes contra los que iba a manifestarse con un cuchillo en el bolsillo. Y no lo espero para que le de una paliza, sino para que vea que son personas, e incluso más inteligentes que el.

D

#15 HIJO DE PUTA

D

#15 que asco joder, me das un asco que te cagas, no se si me alegra o me asusta que la gente que mas critica el feminismo sea gente como tu