Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elsemanaldigital.com

Aseguran que quiere dedicarse en cuerpo y alma, junto a Mariano Rajoy, como "ticket" electoral, al objetivo de arrebatar La Moncloa a Zapatero para restituir al PP al Gobierno tras dos legislaturas de oposición. "Quién sabe si Gallardón está llamado a recibir la Olimpiada como vicepresidente o, incluso, como presidente del Gobierno", ha señalado estos días en conversaciones en petit comité un concejal madrileño de los más fieles al alcalde.

Comentarios

D

#18 Lo mismo que España entera.

Irrelevanterrimo

#27 ¿Has leido el artículo?
"Si el conjunto de ayuntamientos de España tienen una deuda financiera de 26.000 millones de euros, sólo el ayuntamiento de Madrid es el responsable de un 25% de esta cifra, nada más y nada menos que 6.600 millones de euros. "

El 25%!!!! Madrid no tiene el 25% de la población y sin embargo tiene el 25% de la deuda. Más claro agua.

#26 Nadie dice que sean malos. Son geniales. Pero hay muchas voces críticas con el coste del proyecto.

D

#2 En cierto modo un gobierno solo es su presidente, porque todos los ministros y secretarios de estado son nombrados a dedo por el presi.

D

#17 En Madrid. Si, falta una tilde. ¿Salao? ¿eras el grasiosso de tu clase campeón? lol
#18 Y remodelada. Los túneles fueron una idea cojonuda que fue votada como una de las mejores ideas del año.
Manzano tuvo el ayuntamiento de Madrid con superávit pero con una carencia de servicios y obras bastante patente.

A ver si nos enteramos de que es una ciudad ya enorme y con una necesidad de infraestructura tremenda, que no es un pueblo de Castilla.

D

#3 Y además también se mete en su trabajo, como la que le lio a Solbes con los cutres 400 euros.

y

#13 "¿Qué sabrás tú cuál es mi banda, sietesabios? "

Un poco de respeto. No estamos aqui para insultar sino para argumentar.

ikipol

Gallardón llenaría de túneles España, crearía la Circuvalación ESP-40 de 500.000 km y haría un estadio olímpico en cada barrio

D

#13 ¿y como está Madrid?

Irrelevanterrimo

#24 Muy bien gastada. Sin derrochar. Amos no me jodas que no se podía haber hecho mejor y más barato!!!

Irrelevanterrimo

#14 Arruinada.

borrego01

Se veía venir desde sus guerras con la Espe... En fin con esta clase de personas que tienen más ego que vocación, lo de la crisis no es na. De echo lo primero que hará Gallardón es regalar un Vaticano en Madrid a la iglesia. Uy perdón que ya lo ha hecho, ahora lo entiendo...

D

#28 hombre, que se han llevao cacho creo que no lo discute nadie roll

w

Ufffff ... como se ponga por encima de la E$pe... le da un patatus... y como le de el patatus, la siguiente es la botella... emigro de Madrid si tenemos a eso de alcaldesa

Saludos

t

¿Alguien sabe si Gallardón habla inglés?

d

#1 puede que pierda el voto del segmento más "rancio" del PP...

iramosjan

¿Gallardón, futuro en el PP? ¿Y lo dicen justo después de que Mariano volviera a darle una patada en... donde más duele y en lugar de postularlo como candidato en las europeas, como muchos esperaban, confirmase a un franquista confeso tirando más a la banda de Aguirre como Jaime Mayor Oreja?

No creo que lo vean mis ojos... más bien pienso que si Gallardón llega a algo en el PP será porque se habrá producido tal terremoto que ya no será ni por el forro el PP que conocemos.

D

#23 No confundas los terminos, una cosa es la deuda de los ayuntamientos de españa y otra la deuda del estado español. Supongo que no me querrás comparar la deuda de madrid con la de guadalajara porque ambos tengan ayuntamientos. Ahora todos estan endeudados y mucho el estado español, haciendo una proporción población/deuda y siendo esta una puntual no es tan exagerado. No es una cosa que me motive mucho, la obra, pero bueno son las tipicas obras para ponernos a la altura de los grandes de europa al igual que la peatonalización masiva.

D

Yo con Gallardon a la cabeza y Aguirre fuera de Madrid, igual hasta me pienso lo de votar al PP.

d

Esperanzita no permitirá que ocurra

Kaeos-TE

En seis meses la carrera de $(Ponga-su-favorito) puede dar un salto de vertigo. ... .... (O no!)

D

#23 Que si, pero insisto en que se han gastado la pasta en algo patente como reformar la ciudad y dejarla en condiciones.

D

#25 ¿mejor y más barato?
¿Recuerdas lo que costó la enorme chapuza de la Expo 92? ¿ha habido algún agujero con las ampliaciones del metro?

No sé, no lo veo yo tan "mal"

D

14# ¿Tú dónde vives, salao?

Supongo que el cómo (aunque no le hayas puesto acento) es interrogativo y lo preguntas.

D

No, #8, es un codicioso facha de siete suelas por toda su carrera. Fíjate lo que ha hecho o lo que ha votado, los palacios que se ha edificado, de quién es amigo, ha quién ha adjudicado cosas, lo que ha propuesto o cómo ha dejado Madrid. Y fíjate en lo (único) que quiere hacer. Mandar. ¿Por qué? ¿Qué busca? ¿El bienestar de la ciudadanía y la prosperidad de los desfavorecidos?

Lo que hay que oír.

¿Qué sabrás tú cuál es mi banda, sietesabios?

D

Espero que dé un salto bien grande... y se estrelle contra el suelo.

Qué daño ha hecho Prisa propagando la especie de que este sujeto no es un codicioso facha de siete suelas...