Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

La senadora ceutí Luz Elena Sanín (PP) ha defendido este lunes la necesidad de adoptar "más pronto que tarde" medidas "policiales y sanitarias" para poner coto a la atención sanitaria que reciben los marroquíes en la ciudad autónoma, asistencia que según sus datos costó "siete millones de euros" al Estado español entre 2004 y 2009. "A título personal", la parlamentaria ha propuesto que a las embarazadas del país vecino se les retire el pasaporte al entrar en Ceuta para, si dan a luz en el Hospital Universitario local, asegurar el cobro.

Comentarios

albertiño12

#6 Y yo defiendo lo que dice la declaración universal de derechos humanos:

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.

¿Qué te parecen estos artículos?

Jesús de nazaret también dijo algo parecido.

reemax

A mí esto del racismo no me gusta un pelo, si nos ponemos a modificar leyes en base a nuestras manías, imagínate que mañana a alguien se le ocurre esterilizar a las fascistas para que no tengan descendencia

A

#4 Hombre, que lo digo con ironía y sarcasmo. Te agradezco el negativo pero te lo devuelvo por no haberete fijado en mi estilo socarrón y cizañero.

D

Después de eso fue corriendo a misa y a continuación se fue de vinos.

albertiño12

Y encima sabe muy bien lo que es la inmigración ya que ella misma es de origen colombiano y nacionalizada española:

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/la_colombiana_luz_elena_sanin_fue_reelegida_senadora_en_espana/la_colombiana_luz_elena_sanin_fue_reelegida_senadora_en_espana.asp

#8 No hay por qué elegir. Se pueden hacer las dos cosas a la vez. (Si se quiere, claro).

#4 ¿Y por qué presupones que #2 y #3 no pagan impuestos?

A

Oye! y porqué no patrullan la frontera con un caza y ametrallan desde el aire a toda mujer embarazada como hacen el Afghanistan o más recientemente en Libia nuestros valientes pilotos de la OTAN ??.

h

#2#3 es que sois todos muy solidarios (siempre y cuando sea con el dinero de otros)

D

Yo no tengo derecho a la sanidad publica, porque ahora no trabajo, pero no soy pobre. Lo siento pero creo que antes tendrían que darme sanidad a mí y muchos otros españoles que pagamos impuestos que atender partos de extranjeras.

D

¡Qué se dejen los fetos en casa antes de entrar a Ceuta!

ikipol

Pues peor fue lo del Rey, que se fue a cazar a Bostwana

vet

¿Preñadas?

w

Debería de escoltarlas la Guardía Civil hasta el Hospital; todo el mundo sabe que Ceuta, luego el Estado Español tiene obligación de atender a todas las mujeres del Mundo sus partos, son costmbres antiguas que hay que respetar, y pagar.

D

No se puede retirar el pasaporte a nadie, ya que es un documento expedido por otro país. Sólo puede retirarlo el país que lo ha expedido. Retirar el pasaporte a alguien va en contra del derecho internacional y no me extrañaría que en contra de los derechos humanos.

D

El problema aparece cuando muchos "se aprovechan" de estos derechos humanos.... y a veces, se dan más derechos a un emigrante que a uno del propio país...y eso, si que lo considero injusto, porque con mis impuestos se paga todo eso, y yo, barro para casa

D

edito #13 inmigrante perdón

D

#13 Y como algunos se aprovechan, que se jodan todos ¿no? Si nos ponemos a eso, cuando a un español lo arresten y deporten en cualquier otro país, que los deporten a todos. Según tu planteamiento, vamos.