Publicado hace 14 años por --158819-- a elmundano.wordpress.com

Una tarde a ultima hora –quedábamos unos pocos en la oficina- la señora de la limpieza me pasó una casete. - Son los hijos de una amiga mía. A ver si le gusta. Era una maqueta de Pecos. “Esperanzas” estaba ahí (fue su primer single y su primer número uno). Me llamó la atención y lo presenté a la reunión de A&R. No causó demasiado impacto. Me olvidé del asunto. Y le devolví el material a la señora.

Comentarios

Dock
v

#1 Supongo que lo que dices es irónico...¿no?

La verdad es que es cierto lo que decía alguien por aquí sobre que en menéame somo legión los viejunos.

g

#14 Poca broma con Miguel Bosé. Tras tantos años sigue sacando discos y haciendo conciertos. Es un trabajador, te guste o no su música.

v

#26 Aún no he discutido eso, que habría que verlo; pero calificarlo como un músico "de talla"...te referirás a la talla de su ego, porque a soberbia sólo le gana su madre.

frankiegth

Para #1. He leido por Menéame que Miguel Bosé va por la vida defendiendo a la SGAE y dispuesto a robarle los CDs a quien vea ejerciendo el Top Manta. Vamos, todo un monstruo.

Neofito

#16 lo cortes no quita lo valiente, tenemos la manía de mezclar todo, si alguien es muy bueno en su trabajo pero luego es defensor del uso de armas personales, deja de hacer bien su trabajo? Sí, estoy pensando en Clean Eastwood

frankiegth

Para #27. Ya veo, el famoso Clean Eastwood, interprete de Harry el Sucio.

En este caso considero que no hay ni cortés ni valiente en el asunto, tan solo un ciudadano desinformado y desconectado de la nueva realidad que imponen las nuevas tecnologias. Un ciudadano que no duda en criminalizar las descargas en internet, cuando de hecho son legales. Un ciudadano que no dudaría en arrebatarle la manta a un inmigrante cuando de hecho la justicia se ha pronunciado para que no sean encarcelados por buscarse la vida de este modo.

frankiegth

Edit #28. Un ciudadano que como canta y baila y sale en la tele es más ciudadano que el resto. Si, más que el resto, porque es una realidad (lamentable) que si sales en la tele, como resultado la opinión de uno vale por la de 1000.

Neofito

#30 ese efecto, va a más si encima nosotros valoramos todas y cada una de sus acciones poniendolo al mismo nivel que su trabajo. Si Miguel Bosé, o quien sea, se le valora mucho su trabajo, pero cuando se ponga a hablar de agricultura sostenible (ejemplo inventado), la gente pasa de él y recurre a expertos de verdad, entonces dejaremos de tener eso de que por salir en la TV tu opinión aunque no te incumba nada, valga por 1000, pero claro, si cuando se habla de un cantante ya saltamos restegando su opinión política económica o lo que sea, es la pescadilla que se muerde la cola...

frankiegth

Para #31. Ahi lo vemos claro tú y yo.

Alguién más se apunta??? Goto #30.

Searus

#1 Pues prefiero eso a decir músicos de la talla de Haze, Sergio Contreras, El Maki y un largo etcétera de ésta generación. Seamos serios, España tenía sus músicos y el mundo mundial los suyos y convivieron en perfecta armonía hasta hoy, ¿Quién va a decir igual de los que he citado supra en X años?

D

"Yo descubrí a los Pecos" #Aguirrefacts

D

El horror! El horror!

Edd

Los Pecos, un Renault 5 verde oliva y arena. Vaya flash me acabas de dar, #0.

HaScHi

Ostras, la canción de los dibujos de Don Quijote y Sancho... Qué recuerdos, con lo que molaba



Otra mítica de la época; la de Dartacán y los tres mosqueperros:

Kohi35

#18 Lo de Dartacan espero que lo digas seriamente por que es un graaaaaaaaaan op! >:oooo ( completamente en serio lo mio)

liso815

Que tiempos aquellos en que podías triunfar haciendo llegar a un casette a una discográfica !!!

D

#22 ahora son mejores, solo tienes que hacerte un myspace y un facebook y salir en indyrock

Karadecul0

Esta señora hizo mucho por el sing star,¡un respeto cojones!

D

Noticia de viejos, me apunto:

AntonioDera

De todas formas, si se lee la historia, si no llega a ser por el locutor de los 40 que recomendó al jefe la musica de los Pecos, la casette se habría quedado en el bolsillo de la señora de la limpieza... A no ser que fuera tan buena manager que le hiciera llegar la maqueta al locutor, cosa que no cuenta la historia.

M

Siempre he opinado que quien mejor conoce una empresa, entidad, ... es la señora de la limpieza.

Ultimatum

Unas revelaciones espectaculares las que hace este señor. El verdadero orígen del "Rey del pollo frito": http://elmundano.wordpress.com/2009/02/28/el-rey-del-pollo-frito-efe-eme/

badlands

En ocasiones no es cumplir años lo que hace de uno una calavera, sino haber tenido que compartir tiempo y "orejas" con semejantes "iconos" musicales.

Bender_Rodriguez

Se podía haber perdido el casette.....

D

La anécdota es curiosa, pero está escrita con el culo.

rixuls

#11 Entonces, a parte de curiosa, es culosa.
lol

c

Es chocante como se votan estas estupidas noticias y luego otras de mucha mayor trascendencia se pierden en pendientes...

VacaTv

¿A quién le importa esta mierda?

totem

#7 A bastante gente...

Tengo miedo lol