Hace 12 años | Por eñe a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por eñe a vozpopuli.com

Tras la reprobación de la plantilla de El País, los trabajadores de Prisa Radio critica que se pretenda recortar gastos mandando al paro "a los que menos culpa tienen de la situación financiera del grupo" dado los salarios que cobran los directivos.

Comentarios

D

#5 Esto es familiar... ¿de qué me suena tu comentario?

D

#5 Una persona y una empresa con un prestigio incuestionable y en gran medida ganado a pulso*

Ufff ese barco hace mucho muuuuuuucho tiempo que zarpó.

Por lo demás nada nuevo, gente con mucha cara dura que han apoyado a políticos mentirosos y de derechas que se dicen de izquierdas. Y que son parte de lo más rancio del país.

No es un ere es una desaceleración de la plantilla.

rafaelbolso

#2 No porque no lo sea, está entrecomillado porque ese adjetivo es una cita textual (está en el segundo párrafo).

eñe

#13 Era un comentario irónico

D

Por ley debería haber un límite máximo entre lo que cobra el menos remunerado de la empresa y el más remunerado, incluyendo primas, extras y demás zarandajas.

archiebronson

#8 ¡Olvídate! La acumulación sin límites de riqueza es una de las bases del capitalismo. Esa regulación solo está presente en las cooperativas y en cuatro empresas contadas.

moraitosanlucar

#11 archie bronson outfit, buenísimo grupo

D

#8 A mi no me importaría que hubiera gente más rica que otra... si todos fuéramos ricos.

insert_coin

Ya son dos trabajadores de la SER los que me confirman que para otoño tienen planeado otro ERE en la emisora. Espero que remuevan las aguas.

Rompe-y-RaSGAE

Me parece de lo más razonable que cobre 13,6 millones de euros al año. Defender de la derecha a los trabajadores cansa mucho.

joffer

La SER hace tiempo que dejó de SER.

Fosc

Y este es el hijoputa que se cargo cnn+.

juantxxo

A ver si nos enteramos que los mejores chorizos los tenemos en España!!

roybatty

¡14 millones! Eso da para 280 salarios de 50.000 euros y van a despedir a 200 personas

D

Eso si no tiene un plan de pensiones oculto ...

D

Me encantan las grandes figuras de la izquierda.

Caramierder

Si su empresa ganara millones y cada vez más como Inditex, ningún problema con su sueldazo. Si está a punto de quebrar y despidiendo gente, es vergonzoso Juanlui, adalid del progresismo. Cuanto cinismo.

D

Si se deja a la chusma protestar contra los derechos de sus superiores esto terminara peor que la revolución francesa de 1789. Cosa que seria positiva a la cuenta.

D

Normal que cobre tanto. Es que sin Cebrián el grupo Prisa entero se estaría yendo al carajo. (/ironic)

D

Hubo una época, que a los jetas como el Zevrian se les alquitranaba para emplumarlos y pasearlos sobre un tronco por todo el pueblo....y al final, al pilón de cabeza.

solbadguy030882

La SER, es decir, el grupo PRISA, donde estaba nuestro amigo Polanco, vamos, que vaya cara.

La rama mediática del PSOE, en fin, hipócritas.

m

En fin, y este señor dormirá tranquilo. Con la billetera llena se nos olvida la coherencia y el ser consecuente.

n

Sólo protestan y se movilizan cuando temen une ERE? Y antes les daba igual??? Mientras sigamos sin denunciar y perseguir estas diferencias criminales de sueldos independientemente de nuestra situación nada cambiará.

D

Está acumulando papel, que dice que se acaba.

D

Por mi que despidan a todos. No conozco todas las empresas del grupo pero sí que he visto como unos los tienen muy explotados y no están en plantilla y a otros no, y esos q no, gente normal, no jefes, se la suda bastante las condiciones de los explotados, es más, ni les miran a la cara, como si fueran inferiores.
Ahora peligran sus trabajos y a llorar. Pues eso, a llorar al patio.
¡Y tienen representantes sindicales!, jo qué suerte, en cambio, en el caso de los explotados, conozco el caso de ir a quejarse a un sindicato y darle largas, o denunciarlo y acabar en la calle, en fin, justicia a lo juez Divar. Asko que me dan todos.
Lo mejor que podía pasar en ese tipo de empresas es meter a todos sus jefes, amigos, colegitas a la cárcel.

f

PPSOE, la misma cosa es.

D

Los progretones otra vez rabiando a morir.

La izquierda es trinque y mangoneo.

No sé de qué os sorprendéis.