Hace 9 años | Por --423339-- a levante-emv.com
Publicado hace 9 años por --423339-- a levante-emv.com

La Guardia Civil ha identificado y denunciado a dos jóvenes que se dejaron llevar por la pasión y practicaron sexo al aire libre en una conocida plaza de Torrevieja. La tórrida escena fue captada en vídeo por unos turistas y está corriendo como la pólvora a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno, que podrá ahora interponer una sanción económica por alteración del orden público en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Dolordeoidos

Medio AEDE

ssoass

Me da que hay alguien que folla muy poco (¿Quién lo ha llevado hasta la subdelegación del gobierno?). ¿Alteración del orden público? Es cierto que hay gente con la piel muy fina, pero si yo veo eso a las tantas de la noche pensaría que genial por ellos, eso que se llevan. Lo dicho, muchos ni joden ni dejan joder. De todas formas también hay que decir que muy disimulados no son, en pelota picada los colegas...

D

Que gonito es el amor

hijolagranputa

#1 Esto va más allá del amor. Esto es pasión y entrega absoluta.

D

#1 Alteracion del orden publico a loa que lo difundieron por whatsapp, que siempre se ha follado al aire libre desde hace millones de años.

D

#7 Que no hombre, que eso no es follar, eso es quererse. Es dos personas adultas manifestando sus sentimientos de un modo muy bonito. Luego ya se dicen como se llaman y si eso quedan si eso

Arzak_

♪love is on the chair♫

pablicius

No podía ser en otro sitio: esa es la fuente donde los garrulos del fútbol torrevejenses se van a pegar saltos y bañarse cuando tienen algo que celebrar.

Por cierto, también cachondos los del periódico: está corriendo como la pólvora a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp... y como vuestra web; no sea que perdáis algún click.

granuja

Para mi gusto los placeres básicos son otra cosa. Esa gente que va conduciendo y comiendo a la vez, ¿no tendrán tiempo en otro momento? Están comiendo perdiendo el gusto por lo que es comer. Y estos del vídeo, igual. Ahí incómodos... Por lo menos estos no ponen en riesgo a nadie.

D

Como dirían los andaluces "qué mala follá", ahí en medio de un parque

Imag0

Lo que viene siendo un calentón