Hace 14 años | Por Froku a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por Froku a gizmodo.es

“¿Qué pasaría si Internet dejase de funcionar?” Es una pregunta que casi todos nos hemos hecho alguna vez. Aunque lo cierto es que es prácticamente imposible que deje de hacerlo por completo, hay puntos que se pueden considerar más vulnerables. Para eso están estas tarjetas-llave inteligentes: para reiniciar Internet en caso de un “evento catastrófico”. O al menos los DNS atacados (que en caso de fallar, a menos que tengas las IP’s de las páginas apuntadas en una libretita interminable, sería como si fallara todo).

Comentarios

x

Y por cierto 7 llaves como las 7 bolas de dragon jajajaja

x

ya me veo a todo el mundo apuntado las IP lol

starwars_attacks

que desarrollaríamos la telepatía.

Franciscotre

Aja, así que pongamos que se cae Internet. Para ello debe pasar una catastrofe a nivel mundial, y claro la solución es reunir a 5 de 7 personas en EEUU para reiniciar sistema, cada una de ellas en una parte distinta del planeta. Ya veo. Muy sencillo.

Estoy convencido de que el "estratega" de esta solución adapto una de sus últimas aventuras de Dungeons&Drangon´s, eso si, en sistema de dado de 20.

Que nivel tienen estos 7 personajes? habra algun Healer no? y varios dp´s para hacerse cargo de las contingencias del viaje no?

frixuelu

#6 Estoy contigo . 7 personas a la vez para parar el sistema? Me parecen demasiadas personas, con que sólo una falle, todo al garete. ¿Porqué no 7+7?

D

Yo creo que este post debiera llevar unos corchetes así [HUMOR???], porque tiene toda la pinta de ser una inocentada.

tsumy

Tres LLaves para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra....


ya sabeis como sigue.

D

Yo casi que veo más peligrosas las sierras radiales cerca de un backbone lol lol

e

Antes que nada ¿Quién se cree esto?

Creo que si los nodos principales consiguen sobrevivir a la "catastrofe" también sobreviviran los servidores DNS!

Voto negativo por gilipollez!

Barquero_

Con que un barco arrastre un ancla x varios sitios estratégicos iban a reiniciar lo que yo me se.

s

vi etc/hosts

b

Me suena a libro o peli, es que la gente no sabe que con poner google en google sobra para cargarselo todo?