Hace 14 años | Por manifa33 a publico.es
Publicado hace 14 años por manifa33 a publico.es

Acorralado por las investigaciones sobre corrupción. En ese estado vive el PP valenciano desde el estallido de la operación Gürtel, en febrero de 2009. Desde entonces, al menos siete resoluciones judiciales de peso han ido estrechando el cerco en torno a sus dirigentes: resoluciones relacionadas con el caso del entramado corrupto que dirigía Francisco Correa, alias Don Vito, pero también con el que afecta al histórico presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Comentarios

D

Irrelevantes sólo? A lo mejor también cree que son cansinas,duplicadas,amarillistas y antiguas! lol

D

#1 o que vende un Opel Corsa...

OniNoNeko

#1 Al final Cospedal sera un troll mafioso de Meneame lol

OsoAlter

Pues yo la entiendo perfectamente: está tan acostumbrada a que los que la rodean metan el cazo que tanto hablar solo de 7 casos le aburre soberanamente. Dejadla ya en paz con estas bobadas, hombreyá!

P

Por lo que estoy leyendo si piensas que robar-malversar-sobornar con y por dinero no es malo, la Sra Cospedal tiene toda la razón. Me gustaría saber la verdad, pero la verdad VERDAD; quizás con tres días Persas.

PD: He mirado en la sección de votos con la esperanza de que apareciera un usuario con ese nombre... soy de lo que no hay