Hace 10 días | Por Tkachenko a ynetnews.com
Publicado hace 10 días por Tkachenko a ynetnews.com

Mientras las ventas de armas a Israel caen de 400 millones de euros a solo 14 millones en 2024, Berlín aprueba la venta de sistemas de armas a Qatar a pesar de las expresiones de apoyo a la guerra de Israel y la defensa diplomática

Comentarios

Alakrán_

#1 Claro, Alemania lleva todo el año sin venderles practica armas a Israel por un no se que que ocurrió en marzo.
¿No será sencillamente que no quieren venderles armas para masacrar palestinos?

Tkachenko

#12 lol lol lol

pkreuzt

#7 Active Protection System. La cosa esa que derriba los misiles enemigos antes de que alcancen el tanque. Como en Europa no hemos desarrollado de eso, y a los rusos no les podemos comprar, pues quedan los israelíes. Otra ración de sapos.

Yoryo

#8 Y cuanta munición lleva el APS, en la guerra que estamos viviendo los moscardones van en bandadas

m

#8 Tranquilo que me dá que con con la cantidad de videos de Merkavas 4 fritos por RPGs hechos en casa por calzachanclas no creo que les sobren clientes

pkreuzt

Luego vendrán las quejas. El próximo lote de Leopard 2 que han pedido varios países europeos lleva un sistema APS israelí. Es la mayor novedad del nuevo modelo. Veremos lo que pasa cuando tengan que comenzar las entregas.

Yoryo

#2 APS es el acrónimo de Avanced Pegasus System?

mikhailkalinin

La gente como #0 es un problema, porque son agentes, o personas influídas por agentes, que paralizan a la Izquierda española para movilizarla en contra de sus intereses.
Apoya a Putin, que está transfiriendo tecnología nuclear a Irán a cambio de drones, que apoya a los radicales islamistas palestinos porque entrenaron a los Iraníes que ganaron la revolución islámica y acto seguido ejecutaron a todos los comunistas de Irán.

NO TIENE PUTA LÓGICA. NO IMPORTA. A esta ronda invita Pável Robtsov.

MirandesOnline

#3 ¿a ti quien te paga?

mikhailkalinin

#4 A mi una Biotech de Baviera. Y me paga bastante. Pero llevo diciéndolo mucho tiempo.

Tkachenko

#3 estás como un cencerro lol

mikhailkalinin

#5 No, no lo estoy, la tierra que adoro y que me da de comer, tuvo una iniciativa que pudo haber cambiado la historia de la humanidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Sovi%C3%A9tica_de_Baviera

Me imagino una URRS no rusa como alternativa al putsch de Múnich.

P

Curioso. Lo que se hace pero no sé dice suele ser más importante que lo que se dice.

Pero eso no quita que de golpe y porrazo los altos cargos germanos firmen todas las órdenes pendientes a Israel y se den prisa en venderles un montón de chismes bélicos.