Hace 15 años | Por pedromolina a blogs.uab.cat
Publicado hace 15 años por pedromolina a blogs.uab.cat

Fotografías y descripción de símbolos franquistas que pueden verse en las calles de Palenzuela, provincia de Palencia.

Comentarios

feiranta

harían falta tropecientos meneos con este tipo de fotos, por desgracia. En Foro por la Memoria puedes ver una selección de símbolos por provincias Aquí http://www.foroporlamemoria.info/simbolos_franquistas.php

D

#3 un anfiteatro o una embalse es patrimonio histórico, una placa en la pared no.

D

Si algunos se preocuparan mas de la economia en vez de tantas tonterias, ahora no estariamos como estamos, menos memoria historica y mas realidad social.

socialistas... lol me parto.

D

nadie tiene un mecherito?

odin180277

Yo creo que deberian quedarse ahi solo para no olvidar lo que eso significo, la division ente vecinos y las mas horribles acciones capaces de hacer el hombre.

D

Hala... la epigrafía a tomar pol... sí señor. Eso es cultura y memoria, si señor

D

#4 ¿En serio? http://es.wikipedia.org/wiki/Epigraf%C3%ADa

#5 Totalmente de acuerdo contigo

D

Nunca entenderé como unos señores pueden pretender defender las fuentes de la memoria y al mismo tiempo querer demoler lo que de por si es patrimonio histórico de una época pasada. Ni entenderé porqué esos señores levantan placas a mayor gloria de los caídos de un bando mientras pretenden arrancar las ya existentes de los caídos del otro bando... a no ser que llegue a la conclusión de que son moralmente iguales a quienes ensalzaron al otro bando durante 40 años antes.

Nadie está de acuerdo con el esclavismo, ni con el imperialismo, pero no creo que por eso vayamos ahora a echar abajo todos los anfiteatros de España...