Publicado hace 12 años por --196545-- a sinergiasincontrol.blogspot.com.es

Pero aquí no acaba la cosa; el temario incluye...¡propiedad intelectual! suponemos que en la linea de la famosa #LeySindeWert (lo contrario sería una sorpresa...y bastante incongruente con la línea marcada de 'es cultura aquello que pagas' que vienen manteniendo tanto PP como PSOE). No sé vosotros, pero a mí no me sorprendería que el Open Source y las licencias CC fueran calificadas de peligro para la cultura.

Comentarios

JFL

La cosa es que, afortunadamente, quiénes darán las clases serán los profesores y maestros. Y en sus manos recaerá el decir una cosa u otra, subrayar una omisión o comentar irónicamente un párrafo. Yo, por de pronto, lo voy a hacer. Y me la suda (hablando mal y pronto) lo que me digan que he de decir.

Salu2!

D

Acojonante reflexión la que viene debajo de la viñeta.

F

Cada nueva viñeta de Sinergía sin control que leo, más me gusta... ¡Buenísima!

GuL

Malisimo como siempre.

dragonut

que triste que tengamos que retroceder a tiempos pasados

D

A parte de la crítica a Wert y lo politizada que está la enseñanza, la tira me recuerda a los que acusan al futbol de ser "circo" y no se dan cuenta de que se atontan igual o mas delante de series, películas, videojuegos, etc

P.D: a mi me gusta todo lo anterior, pero soy consciente de que todo es "circo".

enderwiggins

#7 ¡premio! exactamente eso es la última viñeta

noparati

A seguir empanados mientras siguen comiéndonos la merienda. ¡Qué duro!

vendex

La viñeta es divertida, pero parece que no venga a cuento. Me imagino que debe estar relacionado con el texto, que para mi, es lo realmente interesante.

s

¿Qué hacen al final metidos en una manta con el calor que hace?

R

En algún momento reciente poner una crítica al gobierno a base de tópicos y groserías junto a unos dibujos hechos con el orto pasó a llamarse humor.

"Ahora tendrás que irte con éstas curas que te petarán el culo hasta que veas la luz !"

enderwiggins

#13 la comparación estándar para dibujo horrendo es con un niño de tres años. Me halagas con un perroflauta de 15

D

#15

Reconocelo, solo dibujas bien las tetas

badaman

Aprecio el trabajo de reflexión y diseño, pero no es precisamente lo que se dice breve y conciso. Qué pereza leer todo eso.

El_otro_ojo_de_Alecto

La viñeta no puede estar más llena de topicazos. Parece que la ha dibujado pensando en que se la menearan.