Hace 15 años | Por --123498-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a libertaddigital.com

A pesar de que el Gobierno quería que las obras municipales del Plan E las realizaran nuevos contratados que estuvieran en paro, de los 155.000 empleos necesarios para los proyectos sólo un tercio estaban desempleados.

Comentarios

D

Estoy esperando que me lleguen las ayudas del plan E para encenderme un puro con un billete de 50 euros.

D

Claramente amarillista, porque si no hubiera el PlanE, dos tercios de la gente que emplea este, irían al paro (y un tercio de los que emplea procendetes del paro, no lo encontrarían), lo cual da sentido al PlanE.

Es como decir que el que hagan el Audi Q3 en Martorell no crea empleo. De acuerdo, pero si no se hiciera 7.000 personas se irían a la calle.

D

... no estoy nada de acuerdo con el Plan E, por ser churretero al máximo, pero la afirmación del titular aun siendo cierta es una burla, ya que obvia que posiblemente de los 2/3 no desempleados que trabajan gracias a este plan, iban a estar en paro dentro de poco.

El sector de la construcción se hunde, y dentro de unos meses, se van a juntar los que se vayan al paro después de vacaciones con los del Plan E y con los que aguantaron ... un desastre... va a ser un otoño calentito calentito.

hawking

Y esto es lo que pasa cuando tomas medidas a lo loco

D

Los otros 2 tercios por inmigrantes

D

#2 Quemar dinero es delito, criminal lol