Publicado hace 17 años por elgalloverde a elgalloverde.wordpress.com

El mayor atractivo de Sr. Chinarro son las letras de las canciones, compuestas casi en su totalidad por Antonio Luque y en español, a excepción de algunas en los primeros discos. En ellas se combina el surrealismo y el costumbrismo. Dobles sentidos, juegos de palabras, metáforas absurdas e imágenes costumbristas se encuentran sin cesar en toda la producción lírica de Antonio Luque.

Comentarios

vaniamene

por mucho que me gusten los temas de tu blog esto es SPAM y te recomiendo leer el punto 7 de http://meneame.net/faq-es.php si no quieres que te lluevan negativos y luego enfadarte con menéame. Si tus artículos son interesantes ya los enviará alguien.

zetxek

Haz caso a #1...

c

Genial el SrChinarro

elgalloverde

Hola, yo soy el que manda estas noticias. En la meneatiqueta dice lo siguiente

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.

Las noticias que enviamos desde EL Gallo Verde tratan sobre las actuaciones del Contempopránea, un festival de música con más de 10.000 asistentes y del que no hay casi ninguna información en Meneame. Además las encuadramos en la sección específica de música. No engañamos a nadie

Estas noticias, además de que no se repiten en meneame, están elaboradas con cuidado y profesionalidad y no ganamos ningun dinero por ellas. Así que no consideramos que sean SPAM. Entiendo que haya a quienes no interesen estos temas pero creo que no sobran (insisto en que no hay noticias sobre estos grupos en meneame) y que no son repetitivas.

Si la gente me vota en negativo no me voy a enfadar con meneame porque no es culpa suya. Aquí cada uno da su opinión.

Muchas gracias por molestaros en dar vuestra opinión.