Hace 15 años | Por perga a meristation.com
Publicado hace 15 años por perga a meristation.com

El videojuego de estrategia en tiempo real (ETR) StarCraft II no soportará modo de juego en red local, es decir, a través de conexión LAN, según ha anunciado Blizzard. En sus propias palabras, "No tenemos planes de introducir soporte para red local. El multijugador sólo será posible a través de BattleNet". Aunque Blizzard no ha clarificado del todo las razones para prescindir de este sistema de conexión, se puede intuir que se trata de una decisión que busca luchar contra la piratería.

Comentarios

d

Pues lo llevan claro.

f

no lan... es un juego mutilado

nim

Vaya gilipollez. Hace 10 años cuando lo raro era tener un ordenador te ponian modo LAN por si tenias dos, y un switch... Ahora tengo 3 equipos en casa, y cuando lo podria aprovechar tengo que soportat la chorrada esta. Asi lo que animan es a piratear...

nim

#9 Yo compraba los juegos de Blizzard originales. Me rechino el Warcraft III, demasiado orientado a la competicion via internet (partidas cortas con pocas unidades "para que no se alargue"). Con el WoW ya me descolgue, porque no pienso pagar un equipo, el juego y una cuota para no perder todo mi progreso (no puedo jugar siempre que quiero y no voy a tirar un mes de suscripcion). El Starcraft le esperaba con ilusion, pero si empiezan ahacer la puñeta me da que lo dejare de lado (y tenia pensado renovar el PC exprofeso).
Señores de Blizzard, lo suyo son juegos, deben divertir. No son un plan de pensiones que tengamos que abonar religiosamente cada mes.

(lo mismo vale para Xbox live Gold, otros que tal bailan inpirados en el exito del WoW)

War_lothar

#10 Yo no compre el warcraft 3, ni el wow. No me gustaba los cambios que hicieron en el Warcraft 3 (me pase el w y el w2), y el wow para ser un mmorpg no te da libertad apenas:

Por no darte libertad no puedes formar tu propio bando, o eliges los malos o los buenos al principio, y ya está. Si lo que mola de esos juegos es crear clanes o alianzas ficticias organizadas por los propios jugadores y poder enfrentarte a cualquiera en cualquier momento que te moleste, o liarla parda no se... Te da poquísima libertadm te organiza hasta las competiciones con los usuarios a su modo. Para jugar con unas sociedades con unas reglas establecidas completamente por el juego y no por mi me voy a la calle, un mínimo de libertad, que ya ni en los juegos. Alguna penalización por molestar bueno, pero el politicorrectismo de ese juego es brutal, no puedes ni hablar con tus enemigos.

Con respecto al plan de pensiones y tal, los mmorpg que tienen actualizaciones diarias, servicio de atencion al cliente 24 horas y demás servicios diarios cuestan un dinero, y es normal que te hagan pagar por ello.

El starcraft 2 parece que iban a respetar bastante el original, por lo que he visto tiene toda la pinta y no será como el warcraft 3, si por supuesto me llegan informaciones negativas como paso con el W3 no lo compraré.

m

Menuda cagada por Blizzard si le quita jugar en RED LOCAL, van a bajar las acciones de Telepizza y Pizza Hut en picado.

perga

#17 ¿programar?

War_lothar

Wo las razones son claras la pela es la pela. Yo no lo veo mal, cada uno hace su producto como cree que le va a sacar mayor beneficio. Ahora bien espero que no chupe mucho ancho de banda, porque sino en los cibers por ejemplo será injugable.

Aunque para mi lo lógico sería dar un servicio básico de battle net y si pagas extra el completo (que incluiría competiciones oficiales, programas para estadísticas de juego, tutoriales, servicio al cliente... ). Como no incluyan alguna ventaja por ser oficial les va a ocurrir lo que dice #6 y van a perder una buena cantidad de gente. Aunque yo supongo que lo incluirán.

Un futuro comprador de Starcraft 2 aquí.

TheTrinch

Eso, vamos a evitar la piratería quitando funcinalidades del juego.

t

¿Qué hay que clarificar? ¡Si es diáfano! Money money.

Pacman

Se confirman mis temores.
Blizzard pasa de hacer juegos para hacer tragaperras.

Lo va a demostrar con el Starcraft2.... y veremos que pasa con el nuevo Diablo (en este tengo un poco mas de fé).

MrAmeba

pensaba comprarme el juego pero ahora creo que obtaré por descargármelo.

n

Nooooooooooooooooooooooooo

R

#9 ah, yo también lo compraré, eh? no se que tiene blizzard que juego que saca, juego que me compro.

Lo que digo, es que si estoy con los colegas para hacer una lanparty... pues jugaremos al starcraft en lan, sudando de latencias telefoniqueras, como que me llamo... cómo sea.
Servidor pirata del friki de turno al que todos amamos, y a jugar en lan.

D

Es la tendencia. Como el Quakelive.

Blizzard desprende calidad por todos lados. Así que probablemente habilitarán alguna opción para jugar con tus colegas de manera privada a través de Battle.net.

Protoss abriendo un agujero negro:

D

Pues eso "una decisión que busca luchar contra la piratería". El que quiera el juego que lo compre.

allyourbasearebelongtous

¿y que haremos ahora en el laboratorio de programación en la uni?

Xardas

Esto lleva sabiéndose desde hace bastante y ha sido motivo de numerosos "flames" en los foros de bnet.

D

¿Alguien sabe si introducirán héroes del estilo wcIII? Es para saber si ya puedo descartar definitivamente su compra.

A ver qué sorpresa nos espera con diabloIII

W

Craso error.

Tendremos que sacar un servidor pirata lol y entonces... para que será necesario pagar por el juego?

m

a final acabaremos pagando todos una subscripcion como con el wow, esta cantadisimo ^^