Hace 14 años | Por starwars_attack... a casmadrid.org
Publicado hace 14 años por starwars_attacks a casmadrid.org

El físico británico habló a favor del NHS una vez que los políticos republicanos fustigaran al NHS como el "mal " en su esfuerzo por detener las reformas del Presidente Barack Obama en el sistema de Salud Pública estadounidense, ampliando la posibilidad de tratamiento y cuyo coste sería financiado por los contribuyentes con mejores pólizas en aseguradoras premium.

Comentarios

D

#5 Pues eso es lo que digo: que Hawking está defendiendo la sanidad pública con ese argumento. Y, por supuesto (no seamos ingenuos) los que recogen las declaraciones y el que la menea.

Y, repito, yo estoy a favor de la sanidad pública y muy contento de que Hawking esté vivo, pero estoy en contra de este tipo de argumentaciones.

D

Como es duplicada de hace tiempo, voy a aprovechar para decir lo que pienso:

Si no podemos atacar el aborto con argumentos como: "no sabemos cuántos Einstein mueren por culpa del aborto", tampoco podemos defender la sanidad pública con argumentos como el que encabeza este artículo.

Y, sin embargo, a título personal, yo estoy a favor de la sanidad pública y en contra del aborto, aunque no de que esté regulado por ley.

StuartMcNight

#2 No la defiende nadie con ese argumento. Es el propio Hawking que habla de su experiencia.

D

#3 Si a ti te parece que "hablar a favor del NHS" no es defenderlo...

StuartMcNight

#4 Coño, pero lo dice él mismo. Nadie esta diciendo "sin el NHS Hawking estaria muerto". Es el propio Hawking que dice: "sin el NHS YO MISMO estaria muerto".