Hace 15 años | Por --125845-- a escolar.net
Publicado hace 15 años por --125845-- a escolar.net

Con este auto, Garzón se despide del caso. Pero lo deja en un punto donde muchas evidencias serán difíciles de esconder. “Una cosa es que haya corrupción, otra que te toquen al tesorero, que es el cerebelo del partido”, decía hace unos días un miembro de la dirección del PP: “Si tocan a Bárcenas, la cosa cambia”. Y la cosa ha cambiado mucho, a peor para el PP.

Comentarios

Esteban_Rosador

A la generalísima Aguirre ya se le ha acabado la suerte. Su prestigio fuera de Madrid está por los suelos. Y quizás en Madrid también.

#4 A ver si es verdad que la echáis.

k

#3 en Madrid estamos hasta los mismísimos... por lo menos yo y mi entorno incluyendo a gente que la votó en las últimas elecciones.

k

A ver cuando se empieza a ver a la derecha asumir responsabilidades políticas... porque la verdad que parece vergonzoso que la derecha nunca pero nunca pague por sus errores, para muestra un Trillo

wochi

La suerte infinita de Esperanza, es la desgracia infinita de los madrileños lamentablemente.
Por el bien de España espero que nunca llegue a presidir o formar parte del Gobierno, extendiendo la corrupción, la prepotencia, el amiguismo, los intereses económicos particulares, la manipulación y la mentira constante como métodos de hacer política.

D

#3 Qué dices pobrecita.. No se entera de nada, es la gente que la rodea que se aprovecha de ella a sus espaldas[/ironic]

Esto me recuerda a la película Casino, cuando el personaje de Robert de Niro echa al jefe de la sección de máquinas recreativas (un enchufado de un político) porque no detuvo a unos tramposos que habían sacado 3 jackpots menos de una hora. De Niro lo echa porque "o está en el ajo o es tonto del culo".

Yo creo que Espe de tonta no tiene un pelo.

Abraxas

Dimitir... no lo verán mis ojos. Sería como recuperar la ilusión, creer de nuevo en los Reyes Magos. La misma sensación...

V

¿suerte infinita, habiendo tenido un accidente de helicóptero y habiéndose encontrado en medio del atentado de Bombay? Me recuerda al protagonista de "Intacto"

D

Ahora a la corrupción se le llama suerte.

ummon

#2 .. porque la verdad que parece vergonzoso que la derecha Española nunca pero nunca pague por sus errores, para muestra una guerra civil.