Hace 13 años | Por --190663-- a swissinfo.ch
Publicado hace 13 años por --190663-- a swissinfo.ch

El secretario de estado de economía afirma que el trabajo a tiempo parcial durante la crisis les ha permitido mantener el nivel de paro bajo. En el cantón de Appenzell Inner-Rhodes la tasa de paro es de sólo un 0.6%.

Comentarios

D

La tasa de paro juvenil es de un 2,7%. Y todo eso a pesar de que el franco suizo está muy fuerte y perjudica las exportaciones.
http://www.tagesschau.sf.tv/Nachrichten/Archiv/2011/06/08/Wirtschaft/2-9-Prozent-Arbeitslose-Wirtschaftsminister-zufrieden

D

... y así fue como Suiza se llenó de españoles.

D

¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI
10%: NO
30% : NO MI AMOL
40%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن

D

#4 Efectivamente, parte del gran éxito de Suíza es la ausencia de racismo, les da igual el dinero blanco que el negro.

D

#5 Ciertamente. Pero eso no quita que el comentario de #3 es repugnante, y que además no tiene nada que ver con el tema.

D

#6 Yo creo que es un chiste políticamente incorrecto y si lo piensas sin alterarte tiene gracia.
@lucascai

D

#8 Uy, no veas la gracia que hace, llevo riéndome desde hace 11 horas y 31 minutos.
¿Por cierto, que tiene que ver ese "presunto chiste" con el envío?

D

#9 He dicho 'sin alterarte', respira hondo y deja la mente en blanco unos minutos (seguro que no te es difícil esto último).

¿Eres de la patrulla anti-chistes? ¿solo se pueden contar los que te hagan gracia a ti?

D

#3 Positivo por el deshueve que me he llevado al leer las respuestas lol lol

D

#3 los que votan negativo que es, porque estan dentro del 10% que dicen NO, o que no les ha gustado como "chiste" o que niegan la fiabilidad de las respuestas de lo que piensan (a más o a menos), o de que no tiene nada que ver con el tema?