Hace 14 años | Por mmaf a elcolombiano.com
Publicado hace 14 años por mmaf a elcolombiano.com

El antivirus McAfee detecta archivo de windows como virus.

Comentarios

arieloq

vaya errorcito... "Cerca de una tercera parte de los hospitales en Rhode Island se vio obligada a dejar de atender a los pacientes que llegaban a sus salas de urgencias sin presentar traumatismos severos."
esto pasa por usar windows... hasta los antivirus te lo detectan como virus...

eriquini

Yo como uso Mac, plim

Drakkuss

¿Confundió?

faracowski

Donde esté el NOD32...

D

El error consistía en que sólo detectaba el virus parcialmente.

aquies

Quiza el error fue que debió detectar no un archivo, si no el sistema operativo completo

D

"No tenemos noticias de que esto haya tenido un impacto significativo en los consumidores y creemos que hemos limitado efectivamente este problema"

Que no ha sido un impacto significativos? Que todos los ordenadores que tuvieran instalado McAfee a nivel mundial se reiniciaran a los 60 segundos de encenderse, y perdieran servicios de red, no es significativo?
El hecho de que el personal de soporte tuviera que desplazarse fisicamente a cada ordenador para arreglarlo, no es significativo?
Verguenza me daria ser el director de esta empresa, panda de inutiles

D

#6 El problema es la memoria de pez, esto en 1 año esta olvidado y todos comprando de nuevo licencias de McAfee porque son chachi-guays.

Y eso de superado, por mis cojones, tenemos clientes que aun siguen recuperando equipos muertos en delegaciones perdidas de la mano de dios.

El propio Eugene Kaspersky admitio hace tiempo que las empresas antivirus no dan a basto para analizar todos los samples que se les envia. Moraleja extraida de esta aseveracion, habra que migrar a sistemas operativos donde un usuario normal no pueda crear un zoologico de malware (Lease cualquier UNIX -> Linux, MacOS-X, etc)

Y a todo esto, Apple, partiendose la caja de risa con este tipo de incidentes lol

Que horror ...