Hace 15 años | Por --116310-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a es.noticias.yahoo.com

C&P-El escritor galés superventas Ken Follet ha asegurado hoy a Efe que tiene en mente escribir sobre la Guerra Civil Española, lo que podría hacer cuando finalice el libro en el que trabaja actualmente, sobre las vicisitudes de tres familias durante la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa.

Comentarios

D

Pues a ver quien le da las pautas para que no acabe siendo un pasquín político como la mayor parte de obras relacionadas con el tema.

acimut

Va a escribir una novela, no un libro de historia. Los Pilares de la tierra es uno de los mejores libros que he leído. Creo que salió la segunda parte hace poco, espero pillármelo estas navidades.

D

#2 esa afirmación demuestra que has leído muy pocos libros (o pocos libros buenos)...

D

Por si éramos pocos parió la abuela.

Houses

espero que no escriba nada, porque tiene el tío cada bodriooooo

D

#2 La segunda parte se titula "Un mundo sin fin" y estoy en ello, ya voy por la página 246 de más de 1000 que tiene el libro, un verdadero tocho, pero vale la pena, a mi me encanta, lo mismo que me encanto "Los pilares de la tierra".

acimut

#5 Eso suponiendo que tus gustos son los míos, algo que afortunadamente es erróneo

F

#2 #8 Yo me lo leí el año pasado, que me lo compré en cuanto salió. Muy chulo el libro, parecido en algunos aspectos a "Los Pilares de la Tierra".

#1 Da igual, ese libro es lo mejor que me he leído en mi vida. Si consigue un libro con una historia tan apasionante como la de Los Pilares, pero ambientado en la guerra civil, me lo compro nada más salga.