Hace 10 años | Por --34696-- a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por --34696-- a independent.co.uk

Un colega encontró e informó de las letras tras realizar una operación de rutina al paciente.

Comentarios

mnm-tedio

#2 No hay nada más suyo que SU hígado, le respondió la acusación.

Mistico2

#20 Si somos rigurosos no era suyo, sino donado (transplantado)... alegó la defensa.

mnm-tedio

#21 Error de planteamiento, señoría, esta acusación hablaba del hígado del cirujano, todo un libro por escribir...

Meneador_Compulsivo

no hay foto

sergiotoc

Os imagináis tetas con la marca de corporación derm....

es el problema de someterse a una operación de rutina:

rutina.
(Del fr. routine, de route, ruta).
1. f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas.

#5 si te gusta perder batallas, puedes hincharte viendo el uso de las palabras por el sentido fijado en un libro viejo o cómo las usaban las generaciones posteriores

D

#6 Me parece que tienes razón, pero también te diré que hace más de veinte años ya lo traducía por "de rutina" y ni a mí ni a nadie le rechinaba. Y yo soy de los que le saltan todas las alarmas cuando escucho "ignorar" con el sentido de "hacer caso omiso de", a pesar de que, según parece, la Academia ya reconoce esa acepción. Sinceramente, no creo que esa rutina esté a la altura de "reportar" o similares.

D

Y ahora, ese paciente también lleva su nombre grabado en el cerebro

mnm-tedio

#4 Y también el nombre que le pondría en su hígado.

S

Una consecuencia más del todo vale. Si a este tipo se le cayera el pelo, el siguiente no se atrevería. Pero como no le pasará nada, el siguiente tallará el hígado con la cara de su novia. Así hasta que alguien muera.

Mistico2

#9 Es habitual que los cirujanos dejen su firma en los órganos que operan, sólo que es inocuo y a nadie le llama la atención. Si ya has sido operado debes saber que llevas la firma de tu cirujano dentro de tu cuerpo.

D

#10 Pues si es habitual, ¿Dónde está la noticia?

Mistico2

#11 #12 #16 #17 Ya la noticia parece de elmundotoday, luego a #9 le parece posible que se repita, yo sólo di el siguiente paso afirmando que es habitual. Si pongo /irónico en #10 dejaría de ser una ironía.

D

#10 #11 #12 Lo peor no es la firma. Lo peor es que lo hacen en Comic Sans!

shinjikari

#10 Es habitual que los cirujanos dejen su firma en los órganos que operan

Me encantaría ver algún tipo de fuente que pruebe eso. Jamás he escuchado nada parecido, ni de conocidos míos que son cirujanos

D

#12 Tssss, calla. Con lo que molan las leyendas urbanas, que aqui hay buen material para una nueva

pitercio

#10 Intentando colar el bulo número 11 en el listado?

kukudrulo

#16 me gustaría saber si a los que operan de fimosis tambien les firman lol

D

#10 Es habitual sólo entre los cirujanos grafiteros.

kukudrulo

lo peor fue cuando quisieron tachar las iniciales

Belu84

#13 ¿Qué problema hay?
Igual que cuando uno escribe mal en el ordenador. Un poco de Tippex en la pantalla y listo. Pues aquí lo mismo, un poco de Tippex en el hígado...