Hace 13 años | Por yoma a elmundodeportivo.es
Publicado hace 13 años por yoma a elmundodeportivo.es

La selección española de taekwondo conquistó ayer el título europeo por equipos de este deporte en el Campeonato Continental disputado en Baku, al ganar en la categoría femenina y ser tercera en la masculina. En féminas, España derrotó en la final a Turquía, campeona la pasada edición, por 3-1.

Comentarios

i

Y no ganarán ni de lejos lo mismo que los jugadores de la selección española de fútbol...
¡Enhorabuena!

yoma

#2 Ya te digo, no ganan nada, te lo digo por experiencia. lol lol

D

#3 Pues yo conozco gente que sí que gana dinero con el Taekwondo, y sin quedar campeón de europa.

#5 Si es igual que en Karate, son 5 contra 5, pero obviamente, los combates son de 1 contra 1 y se suman las victorias.

D

#3 Ganan muchas ostias como mínimo, no?

m

#12 hombre, antes no se hacia con la cara de dolor (aunque algo si influia si), sino de oido. Mi entrenador decia que se podia ser juez en un combate siendo ciego, que puntuaba lo que sonaba, no se buscaba dar de forma que doliese mucho, sino que sonara mucho ¡¡BAM!!

e

#15 Una vez pillé a mi maestro golpeando su propio peto con la mano para que pareciese que su golpe sonaba más, jajaja.

ElPerroDeLosCinco

¿Cómo es una competición de taekowndo por equipos, como una pelea de bandas a patadas? ¡Mola!

D

#5 Como una Royal Rumble pero con reglas (?)

Estic_Boig

¡Buena esa!

parapo

¿Petos electrónicos? ¿Turcos contra coreanos? vaya vaya, esto se pone interesante...

Petit_Blaireau

#8 Si, lol ahora para facilitar el puntuaje, los petos van dispuestos con sensores al igual que los pies de manera que se pueda comprobar si se pega con fuerza o no, ya no vale con ver la cara de dolor del oponente.

LeDYoM

Ah, mi deporte favorito. Algun dia lo retomare.

sempredepor

Somos los mejores dando ostias.

D

#9 dirás las mejores...

sempredepor

#9 Las mejores