Hace 15 años | Por SweetCryptonite a publico.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a publico.es

Telecinco trata de avanzar, pero no para de dar tropezones. La cadena perdió impulso en los pasados días, por culpa sobre todo de errores de programación en el prime time. Tal vez los responsables daban por perdidos los puntos de la semana pasada para concentrarse en arrancar con fuerza la presente, en la que se anuncia la remodelación de gran parte de la parrilla.

Comentarios

alx

Que se jodan.

D

Telecinco está donde está (en caída libre), por méritos propios. Han maltratado a buena parte de su audiencia, y han ido bajando progresivamente la calidad de sus contenidos, hasta llegar a lo más bajo. Se dejaron de centrar en un público joven y urbano (consumidores ocasionales de TV), para centrarse en un público más adulto (45-65 años, consumidores habituales de TV), y llenar toda la parrilla de basura, desde por la mañana hasta la noche. Están donde están, y yo me alegro por ello.

ayoma

YUPIIII!!!!!!! La última vez que vi algo de Telahinco fue un video de SLQH en Youtube. Al final los que pierden son ellos
#5 habrán leido "Telecinco" y algo desde su interior lo asocia a "amarillista". Sea quien sea lo comprendo

ceroalaizquierda

Sin embargo, la sorpresa de la noche la da el máximo histórico de Salvados, que sube hasta un 9% de la cuota de pantalla

Telecinco, con una audiencia media del 15.4% está en caída libre, y Salvados con un 9% es la repolla.

D

Tendrá que llamarse Telecero

alexwing

Tambien en Público estarán contentos de hacer leña del árbol caído roll

SweetCryptonite

¿Quien ha votado amarillista? Yo solo quería dar una buena noticia. roll

Stash

Que alguien quite la red, que alguien quite la red....

ikatza

¿A que viene este entusiasmo en los votos en una noticia sobre audiencias? Irrelevante.

HaScHi

#10 Es que últimamente, cualquier artículo que hable mal de Telecinco va a portada fijo. Como los gatos. O Linux. O Aldea Irreductible. O SGAE. O...

torresgump

Categoría YA!

Patxi_

Pero si pusieron al Piqueras para relanzar los informativos... ¿se les ha acabao el ketchup?

GuL

tele5, 5 años siendo lideres !!! ( O como contar mentiras que solo ellos creen )