Hace 15 años | Por the_blade a adslzone.net
Publicado hace 15 años por the_blade a adslzone.net

Movistar ofrecerá llamadas gratuitas a sus clientes a cambio de recibir publicidad en el móvil. La plataforma bautizada como "publicidad móvil integrada" ha sido desarrollada por la operadora y Sony Ericsson. Según Telefónica habrá dos tipos de anuncios, la primera opción permite al cliente obtener puntos para comprar terminales nuevos si responde adecuadamente a las preguntas que proponga el anunciante. Además, el usuario tendrá pequeños anuncios en la pantalla del móvil cuando está en reposo.

Comentarios

D

Entonces nos van a devolver lo que nos deben por la que recibimos ahora?

jsfanjul

¿Llamadas gratis? Total, no van a contar para el consumo mínimo...

HaScHi

Más publicidad de la que ya envían, será.

c

Ni gratis. Con Movistar, después de la vara que me han estado dando durante meses, ni hablar. A los del spam telefónico, ni agua.

D

Pues vodafone me hincha a SMS publicitarios a las 2-3 de la mañana y no me hacen descuento. Habrá que renegociarlo lol

Ayer, tras despertarme a las 2:30 AM con su puto sms, llamé al 123 y les dije que si sabían qué hora era en España y que estaba hasta los huevos de recibir publi a esa hora. En teoría me dieron de baja de la publi, pues hoy ya he recibido un sms con el timo este de "forrado" a las 6 de la tarde.
Si es que...

D

Lo siento, no compensa...

d

Yo acepto la publicidad que sea, a cambio de un buen servicio.
que pésimo es Telefonica