Hace 13 años | Por Nocebo a que.es
Publicado hace 13 años por Nocebo a que.es

El mes de abril ha mermado la base de clientes de Telefónica en el mercado doméstico en prácticamente todos los segmentos del mercado, según datos publicados el viernes por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Según este informe, más de medio millón de clientes cambiaron de operador en busca de ofertas más asequibles, dando la espalda a los grandes operadores como Telefónica o Vodafone. [...] 384.000 usuarios cambiaron de operador, en detrimento de Telefónica y Vodafone, que registraron un saldo negativo de 51.460 y 28.233 abonados.

Comentarios

i

parece que va a perder trabajadores al mismo ritmo... Telefónica amplía el ERE a cinco años y 8.500 empleados

Hace 13 años | Por --156579-- a elpais.com

a

Puedes engañar a algunos mucho tiempo, o a muchos poco tiempo, pero no puedes engañar a muchos durante mucho tiempo.

manuel.negocio

Uy que pena....

D

Claro Timofónica ha perdido el 100% de clientes. Ahora son Vomistar.

lemenyou

Con subir el precio del ADSL y facturar un par de servicios fantasma no contratados acaban con 10.000 millones de beneficio, como el año pasado

j

Estoy llorando en mi habitación....... todo se nublaaaaaa..
chorros perdiendo clientesssssssssss.. ohhhhhhhhhhhhhh , no será que la gente no es estupida..

n

Yo soy uno de los que han perdido, y he arrastrado a mi madre y pronto a mi padre a cambiar de operador móvil

dracma

Hace algunos años no quedaba más remedio que ser de Movistar (por coberturas, por algunos servicios) pero eso ahora se acabó. Viva la competencia!

Llevo muchos (pero muchos) años con Movistar y ya me he hartado. Les voy a dar un ultimatum, si me dan lo que pido, me quedo con ellos. Y como dudo mucho que lo hagan, más pronto que tarde seré ex-cliente, y también mi familia, igual que ha hecho #9.

Todo está cambiando y éstos de Telefónica parecen no haberse enterado, a ver si los usuarios les hacemos espabilar de una vez.

Y

Es lo que tiene vender un producto a precio de lujo, que te quedas con un sector minoritario de clien... ehhh.... eh... Da igual!!! A este ritmo en 100 años se arruinan!!!

emanens

Fuck you vo*****e!!! Oh yeah!!!!
3 lineas que tengo y me queda un mes de permanencia!
Excliente en 3,2,1.....