Hace 16 años | Por --46802-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 16 años por --46802-- a diagonalperiodico.net

José Ángel Jiménez, miembro de la Sección Sindical de CGT en Telemadrid. La manipulación de la huelga de los empleados de Telemadrid saca a relucir los intereses de las cadenas privadas y las luchas partidistas. Los trabajadores siguen defendiendo el servicio público sin manipulación.

Comentarios

d

Lo de Telemadrid es vergonzoso. No entiendo cómo esta cadena sigue funcionando de este modo... Bueno sí, porque gobierna Aguirre.

D

#1 Tu comentario no tiene sentido ni lógica. Si pones dinero y es tu empresa puedes manipular lo que quieras, pero con el dinero de todos tienes que someterte a criterios éticos.

E

#3, ¿sabes de alguna TV pública que no esté al servicio del partido político de turno?

Catacroc

#3 Lo que no tiene sentido es que existan televisiones publicas que no son mas que altavoces del gobierno que los controla en absolutamente todos los casos existentes.

laforet

Telemadrid ha pasado de ser una de las mejores televisiones locales, a un autentico fiasco.

Catacroc

Un servicio publico sin manipulacion ?? Eso es una cadena privada. Lo que deberian defender es que se les privatice ya que no tienen sentido las cadenas de television publicas.

medina

La televisión, sea pública o privada, presta un servicio público y actualmente ninguna presta dicho servicio. Simplemente esán para defender los intereses económicos e ideológicos de sus propietarios.