Hace 13 años | Por mencabrona a elplural.com
Publicado hace 13 años por mencabrona a elplural.com

Los sindicatos CGT y UGT de Telemadrid habían convocado legalmente una huelga para este miércoles, a pesar de lo cual, en el canal se emitió el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional recurriendo a la señal de TVE. Así lo denuncian los sindicatos convocantes, que alertan de que la dirección del ente que con esta acción "ha vulnerado de manera vergonzosa y salvaje el derecho de huelga" y anuncian "todas las medidas legales necesarias" contra la directora general, Isabel Linares.

Comentarios

D

"anuncian "todas las medidas legales necesarias" contra la directora general, Isabel Linares. "

Bah, un pimiento le importa a Isabel Linares estas "medidas legales". Lo importante es que la máquina propagandística no deje de funcionar.

dankito

#5 Gracias por la respuesta!!

D

#9 Ok, mis disculpas. Gracias por responder cordialmente. Te voto positivo los otros dos comentarios.

mencabrona

Según he oido en la Ser emitieron el sorteo integro de TVE, con la mosca y con los presentadores y todo...

Más info: http://www.prnoticias.com/index.php/home/499-otras-secciones-/10062818-la-loteria-de-navidad-en-el-ojo-del-huracan-en-la-huelga-de-telemadrid

Jose_Ramos_1

esto empieza a ser peligroso, cada vez que un colectivo se moviliza y protesta (aunque sea de manera inadecuada como los controladores) se le militariza, se le sustituye, se le boicotea, se le despide ... y esto es sólo el principio, se avecinan malos tiempos para los trabajadores en España

D

#4 #5 Yo también soy partidario de que, ante la extrema derecha del PP en la Comunidad de Madrid, las cosas se hagan por las malas (huelga salvaje, boicot, sabotajes, etc.) Es eso lo que queréis decir, ¿no?

dankito

#6 Yo no quería decir nada de eso, yo solo preguntaba si es verdad que por pinchar a otra cadena el día de la huelga, telemadrid está incurriendo en un delito contra los huelguistas.

Solo es una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar porque no tengo ni idea

Si alguien no entiende algo, no le votes negativo..., porque sino la gente dejará de preguntar para enterarse de las cosas...

D

Perdón, no eran #4 y #5, sino #3 y #5

dankito

Hola, una duda, independientemente de que telemadrid solo sirva para la propaganda del PP...

Realmente si han pirateado la señal, no afecta a la huelga no? es decir, los trabajadores realizaron la huelga, no trabajaron, pero telemadrid pincho otra cadena, no sé donde se vulnera el derecho a huelga.

Otra cosa son las medidas legales que tomen RTVE pero la huelga se respetó no?

Saludos!!

temu

#3 exacto

ellos hicieron huelga, nadie vulnero sus derechos

luego la cadena tomo las medidas que creyo oportunas para no perjudicar al telespectador. Sobre la legalidad de estas... lo ignoro.

Linceono

#3 #5

"Desgraciadamente los hechos han dado la razón a UGT y CGT que el pasado día 20 de diciembre, sospechando de las intenciones de la Dirección del Ente Público Radio Televisión Madrid, ya registraron un escrito en la Dirección General, con copia al Presidente de la Corporación de RTVE y al Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, recordándoles la inconstitucionalidad e ilegalidad de pinchar la señal de otra televisión mientras hay un paro legalmente convocado."

No sé hasta que punto eso es cierto, pero en ello se basan los huelguistas.

http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1174-telemadrid-tve-loteria-huelga.html