Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elplural.com

La dirigente se mostró muy satisfecha de los resultados, aunque vivió un momento de apuro cuando una telespectadora intervino para declarar que a pesar de la “admiración” que sentía hacia ella, “nunca” podría darle su voto después de ver que está “detrás de Pedro J.”. Díez se ha justificado en que los medios no la sacan y aseguró que “detrás de mí están mi marido, mis dos hijos, mis afiliados y mis votantes”.

Comentarios

p

joer, los cibermilitantes utilizando internet para hundir a un partido que sólo tiene un escaño... que triste.

andresrguez

A Pedro J. y a Losantos.

miliki28

El ideario jacobino de Rosa Díez encaja muy bien con el ultranacionalismo de Pedro J. Y Losantos.

Igualtat

Menudo fanatismo el de la gente.

Si yo tengo unas ideas, pienso votarlas aunque hablen bien de ellas Pedro J. o Maria Antonia Fanática-Iglesias.

Hasta pienso votar esta noticia aunque sea de un medio tan insustancial y dogmático como El Plural

rhayat

Pues yo a Rosa Diez la veo siempre en su lugar, sabe responder perfectamente a todos los ataques q le hacen. La señora q llama no creo q nunca se le hubiera pasado por la cabeza votar a UPyD, y deja muy claro q en un futuro nunca jamas de los jamases lo hará. En unos pocos segundos demuestra tal fanatismo q mas q daño a la persona de Rosa Diez lo q causa es vergüenza ajena.

Por cierto, la q ha perdido la compostura completamente es María Antonia Iglesias. ¿Esta señora escucha algo cuando le hablan? A mi esta señora me repugna, pero no por sus ideas, si no por su fascismo, atacando por las malas todo lo q sea diferente a lo q ella piensa, sin escuchar lo q le están diciendo y repitiendo siempre mil veces sus ataques...

t

Me da igual si Diez es facha o no , me da igual si iu puede llegar a hacer algo algún día o no pero una cosa tengo clara y es que nunca, nunca, nunca,nunca votaré a PPSOE, me da igual que unos sean fachas o que los otros perfectamente corruptibles, me da absolutely igual.

Siempre seré consciente de que los medios de comunicación manipulan y de que los periodistas hoy en día no son sino polemistas sin formación con un objetivo claro, manipular.

Siempre quedará claro que España es país de fanboys, funcionarios, curas y jubilados y que serán estas masas sociales babeantes y sin cerebro las que decidirán las elecciones, pero siempre albergaré la esperanza de que una pequeña chispa de cambio pueda florecer.
----------------------------------

Hala majetes, ya teneis tres mandamientos nuevos.

dusseldorf

¡Exilio para Maria Antonia Iglesias ya!
O por lo menos que alguien la lleve a un dentista por favor... lol

War_lothar

Rosa Diez va a donde le llaman, si lo que le mola es hacerse publicidad. Rosa Diez saca apoyos del ppsoe porque tantos los del pp como los del psoe están hartos de los partidos nacionalistas que aprovechan para conseguir beneficios para sus ccaa a cambio de apoyos en el parlamento español por encima de otras ccaa. Vamos estos partidos pactan con el que sea con el pp, con el psoe, con iu, o con quien sea así que no es que esté definida muy bien su ideología. Ese partido apuesta por un gobierno centralista y unas competencias de las ccaa bien definidas y no una continua lucha de poder administrativo, la cual desgasta al estado español.

Puede uno estar de acuerdo o no, en mi caso yo no la voté porque su política aparte de cuatro cosas básicas no está definida, pero considero que quiere arañar votos del pp y del psoe.

D

#47 A la mafia no le gusta Rosa Diez.

dusseldorf

#28 Que yo sepa Rosa Díez no ha llegado aún a ningún Gobierno por lo que no se puede valorar si es lo mismo o no.

UnMatiz

Va de españolista y fue consejera del gobierno vasco.///Se presentó a un congreso de su partido y lo perdió /// Usó su escaño de diputada de un partido para atacarlo /// Lo hacía semanalmente en Telemadrid, una tele donde hay manipulación informativa atroz, y nunca denunció esa situación///Fueron los medios de la derecha los que le dieron cancha como disidente del PSOE/////Y ella se aprovechó/// Se queja de poca presencia en los medios y está saliendo todos los días, a años de luz de la atención que se presta a IU y muchos otros partidos ///////

Igualtat

Los que dicen que es la misma mierda, suelen votar PPSOE.

¿pero si es la "misma" por qué no votar UPyD o IU?

Porque aunque sea la misma, si no votas PPSOE generas en el bipartidismo miedo, y les haces cambiar para que no sigan siendo la misma mierda. Siempre puede salir otro, y si sale un minoritario y se convierte en lo mismo tendrá la amenaza de que un nuevo partido los puede echar, ya que hay unos votantes críticos que sólo le van a dar una oportunidad.

D

A mi no me gusta NADA el ideario de UPYD, pero es más que bienvenida a sacar a este país de la ciega visión de que solo existen dos partidos.

miau

Yo lo que veo es miedo en determinados sectores a que esta señora y su partido les quite votantes hartos del viaje hacia ninguna parte de la izquierda española

Carnedegato

María Antonia Iglesias es un ewok con un mal día.

Catacroc

Esa es la manera de hundir al PSOE, que Pedro J y Losantos hablen bien de ellos y como la gente es tan estupida dejara de votarles.

B

#28 la misma mierda es (con todos mis respetos)

H

#9 Se puede coincidir con Pedro J. en muchas cosas pero, si no eres de derechas, ni en política ni en ropa interior.

mcrc

Yo repito lo que dice la Campoy:

"Pero Maria Antonia, tu no eres responsable de quien te elogia, ¿no?"

Efectivamente, y mas teniendo en cuenta que este partido tan pequeño no tiene poder ni económico, ni político como para dar algún beneficio a Pedro J.

calopez

Pedro J. El que destapó el GAL...

l

Como se le tiran encima la progresia los lobos del plural y compañia a Rosa, ¿de que tienen miedo?.....

D

#10 lol lol lol

D

#0 link_publish
link_depublished

¿Qué ha pasado nO_nAMe-01?

n

#56 Jajajajajajaja, imaginatelo, la señora que salio por telefono, que parece que esta por aqui................

No problemo.......

c

¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado de estar en portada a recibir un montón de negativos de repente? Flipo con menéame una vez más.

Wir0s

Y como "los medios no la sacan" todo lo que les gustaria (que supongo que seria algo tipo 24/7) pues me arrejunto con quien sea por chupar camara/hojas de diario.

Digo lo de siempre, me EPdRD me parece una version "pulida" de Ciutadans.

salvahispano

Ojala tuvieramos 25 partidos politicos con opciones de llegar al poder en este pais, muchas cosas cambiarian para bien...

arzurzeclar

elplural.com es la web del Enric Sopena, uno de esos tertulianos a sueldo (en este caso de tendencia zurda, aunque si fuera de derechas sería lo mismo) asi que ni puñetero caso.
Asco de programas con tertulianos "profesionales" que ya sabes lo que van a decir y a quién van a defender antes de que abran la boca. Y Mª Antonia Iglesias es un ejemplo perfecto.

miliki28

#26 ¿Y que diferencia hay entre el PPSOE y UPyD?, sólo veo diferencias de intención y de discurso, el fondo es el mismo.

unf

#21, ¿nacionalismo exacerbado? Me juego 20 céntimos a que eres nacionalista.

dusseldorf

#53 ¿Sujeta a las normas de un partido del que no dirigía el rumbo? A mí me ilusiona como alternativa, sólo espero que se le de tiempo.

gurri

Despues de leer los comentarios de los periodistas y de los meneantes, me doy cuenta de que todavia hay muchos que piensan de una manera:
- Rojos vs. Azules, que tiende a con nosotros o contra nosotros. roll

S

Yo tambien lo vi en directo. Lo suelo ver todos los dias.
Lo que me parecio raro, fueron los mensajes que enviaron al programa, el 99% estaban a favor de esta tia y mas o menos todos decian lo mismo.

Me parecio extraño.

Por cierto, ahora esta Leire Pajin. sunpongo que de esta entrevista saldran varios meneos

H

Rosa Díez es ahora mismo la intocable para muchas personas(ver los negativos que me van a caer), hay mucha gente que piensa que su proyecto es diferente, yo lo pensaría si fuera por gente como Savater, pero no por ella que ha mamao lo mismo que los demás de PSOE o PP, se ha formado en la maquinaria de uno de los grandes partidos, no se pueden esperar novedades sin pecar de cándido. Espero equivocarme, pero a la larga creo que se verá que es más de lo mismo. Y sí, el apoyo de Pedro Judas y el de Fedewiko (esta mañana decía que ya no es del PP, ahora va con Rosita) dan grima y hacen pensar.

dusseldorf

#58 Pues es tu opinión. Fíjate los peligros de la descentralización extrema. En la noticia de la eutanasia en Andalucía lo comenté. ¿Por qué no puede hacerlo un burgalés o un guipuzcoano cuando la constitución le garantiza los mismos derechos, se sobreentiende que los sanitarios también, que un andaluz? yo estoy a favor de la descentralización en la medida necesaria, pero no el reparto en el que gana el más fuerte económicamente.
Por otra parte no notas diferencias. Creo que si te lees la verás rápido. El alejamiento de la Iglesia. Si el PP es cercano a la Iglesia Zapatero la tiene en contra sólo por legislaciones como el aborto pero la Iglesia recibe más dinero que en cualquiera de los gobiernos anteriores y eso a mí me repatea. Por otra parte también me harta la corrupción política que se da en PP y PSOE que de momento, como UPD no ha gobernado, no se ha dado y espero que no se dé. Si tu esperanza de UPD es que esté a favor de un Gobierno federal mal vas desde luego pero mis pretensiones son las que acabo de exponer.

miliki28

#55 Es una alternativa muy similar ideológicamente al UMP francés, es jacobina (Centralización, un idioma, una nación, una cultura, etc...), laica etc...
Lo que pasa que el modelo francés no tiene sentido en una España, que se autodefine como "plural".
Una mezcla de valores del PP y del PSOE, lo que no la termina de distanciar del PPSOE.

miliki28

#32 Estuvo en el Gobierno Vasco muchos años y fue consejera.

miliki28

#49 Me juego otros 20 ctms, a que tú también.

n

Jajajajajajajajajajajaja, a tomar por el saco el karma, pa bajo.......

Aggtoddy

#21 eeeehhh y no será que es de centro y por eso vota unas cosas sí y otras no? y no será que estamos tan acostumbrdos a que PP y PSOE no coincidan, nos rechina que alguien se mueve entre ambas aguas?

y acaso no es lógico que puedan existir posturas intermedias?

es que todo tiene que ser o blanco o negro?

War_lothar

Desde luego que difícil es en este país crear cualquier opción nueva con tanto hooligan del ppsoe. Tranquilos hombre, que aunque el sporting haya subido a primera todavía no va a ganar la liga. La política en este país es exactamente igual a la liga. Está el Barcelona, el Madrid y luego todos los demás lol.

H

#4 La señora no dice ninguna gilipollez, es normal que si estos señores basan su partido e dos cosas y las demás se difuminan un poco, y encima han recibido desde su fundación el jaleo de a COPE y el Mundo con la esperanza, supongo, de restar botos al PSOE (lo cual habría que ver si es cierto, que hay mucho liberal desilusionado del PP que les vota), la gente tenga una duda más que justificada de quienes son y a qué juegan. Yo esperaría a ver como respiran parlamentariamente, hasta que no se vea eso no voy a decir que nunca les votaré, pero es normal que haya quien lo piense.

a

#17 lo has clavao, esta es la única forma de salir del bipartidismo al que se ha convertido este pais.
Cuando tengamos alternativas creibles al poder del PPSOE, entonces hablaremos de una verdadera democracia.
Pero esas alternativas las tenemos que construir nosotros, no tenemos que hacer uso del voto útil, que es útil a corto plazo.
Habría que votar a partidos con un tamaño como el de IU, UPyD, etc... Evidentemente cada uno orientado el voto a sus ideologias. El problema de estos dos partidos es que estan muuuy acomodados en el poder.

miliki28

#60 El que critica los planteamientos del otro llamándola "nacionalista" eres tú en tu comentario #49, por lo tanto acusarme a mí de lo mismo es de lo más cínico que he leído en Menéame.
Y sí, la Srta. Díez muestra un nacionalismo jacobino, centralista, uniformador, irrespetuoso que no cuadra en la supuesta España plural. En un nacionalismo exacerbado y muy populista.

D

La larga mano de Sauron, digo de PedroJ, que todo lo corrompe

aitorbs_

Lo que es deprimente es que no tengamos ni un jodido politico decente en todo el puto pais.

Que no robe, que cumpla sus obligaciones, que no mienta, que sea honesto... ¿hay alguno que cumpla estos puntos?

#45 ¿rosa diez no dijo que aznar no acerco presos de ETA? pregunto, no estoy seguro. Porque si lo dijo ya ha fallado un punto.

Rufusan

#4 Si dijo "detrás mío" entonces no habló muy bien.

unf

#52, osea, que reconoces que eres nacionalista. Lo siguiente, lo de acusarme a mí de serlo es previsible en ese caso. Es un sentimiento común en el nacionalismo (tanto el "regionalista" como el españolista), el de pensar que la gente no puede criticar vuestros planteamientos sin ser nacionalista "del otro bando".

del_dan

no se es la única político, que hace bien su trabajo.

D

¿¿Rosa Díez está casada con Losantos??

a

#51 Vaya pues es verdad. No ha sido ella, he sido yo. Gracias por corregirme, no volverá a pasar. (Iba a editar pero no me deja y no sé por qué)

#50 Pues no te han caído muchos. En cambio a mí sí que me ha caído el tuyo en #4.

D

#44 Estas describiendo a Rosa Diez.

Toni223

Pues yo sinceramente creo que esta señora es como todos los politicos, porque se fue del PSOE? Diga lo que diga fue porque no consiguio el poder que buscaba, y para que crea UPyD? Para buscar el poder, notoriedad y € que en el PSOE le negaron, vamos como a todos los que les gusta vivir a nuestra costa.