Hace 13 años | Por Tahrir a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tahrir a elpais.com

Llevar a un niño a clases de tenis en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II costaba el curso pasado 16,3 euros al mes. El precio incluía dos sesiones a la semana, de 50 minutos cada una. Eran unas clases muy solicitadas, a las que se accedía por sorteo. Los profesores dependían del Instituto Madrileño del Deporte (Imder), que gestionaba mediante un convenio las instalaciones del barrio de Chamberí. El próximo curso, .. las familias que quieran que sus hijos aprendan a jugar al tenis tendrán que pagar 85 euros al mes ...

Comentarios

f

Algunos diran... Pero si el tenis es de pijos!!!!

Pues pocos depotes podrian ser mas baratos que el tenis si se quisiera, pero claro, ahora diran que no recortan en ningun tipo de beneficio.... y claro, es mejor tener a los crios en la calle o en los parques que practicando algun deporte. Y luego si sale algun deportista, los politicos iran a chuparle la polla con tal de salir en la foto diciendo que con sus politicas de ayuda han hecho mucho por ellos.... Los cojones

memmaker650_1

Ni 85 ni 16. 16 € me parece un regalo y 85 me parece un poco carillo. Con 50€ no estaría mal la cosa.

Jiboxemo

Ya era hora de que filtraran la chusma

Orgfff

16,3€ --> 85€ = incremento del 521,47%, sensiblemente más alto que el 400%. ¿Llamamos a Coco y a sus clases de matemáticas?

e

De 16 a 85 al mes está el salto entre que se lo pueda permitir todo el mundo, a que se lo puedan permitir sólo unos pocos privilegiados.

t

#3 Yo cuando practicaba karate, hace ya unos 20años, costaba 5.000 pesetas (unos 30€), no me parece tan caro. Teniendo en cuenta que en el espacio de una pista de tenis, donde suelo ver que las clases son de 3 o 4 niños simultáneamente, puedes montar clases de otros deportes donde simultáneamente pueden participar mucha más gente.