Hace 14 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tarod a elmundo.es

Las teorías de la conspiración sobre la gripe A. Oportunismo, confusión, falsa ciencia y teorías conspiratorias. Un proverbio chino afirma que lo malo de mirar siempre el fondo de las cosas es que uno acaba por quedarse allí

Comentarios

D

¿El Mundo hablando de conspiraciónes? :S

D

Pero si el mundo es feliz: no hay guerras, ni hambre, los bancos son solidarios, los políticos son útiles para la gente, no se ha investigado en armas biologicas ni químicas, hay una educación brutal, no existen mentiras ni la gente puede ganar dinero por ellas... como me gusta vivir en el siglo XXI, el Siglo Cuadrado pero esta vez no es la televisión.

..Y Esperanza A. llega a final de mes...
..y se conservan los vagones del 11-m.

Laszio

Pués los gobiernos y corporaciones suelen de vez en cuando orquestar bulos y hoax para desacreditar personar y empresas sean multinacionales o no, los hoax están ahí.

Laszio

Yo no se si habrá conspiración en torno a la gripe A, lo que si veo es que la susodicha pandemia le ha venido bien a todas las partes excepto a los ciudadanos, desde que la oms cambio la definición de pandemia para que la cepa de H1N1 se considere de alto riesgo y calificarla de pandemia, se han beneficiado de esta los laboratorios que detectan la gripe, los que crean las vacunas, los gobiernos que han creado nuevas leyes para en ya sea el caso crear un estado policial con esa escusa (España incluida), mayor alarmismo de tv, prensa y radio(mas audiencia = mas dinero en publicidad), hasta los fabricantes de mascarillas se han visto beneficiados, por tanto hay un claro interés de que se mantenga este tema vivo y creo que en lo sucesivo a menudo apareceran ''nuevas pandemias''.

D

#2 Es de sobras conocida la táctica de los magufos de usar de base cosas ciertas irrelevantes, medias verdades, medias mentiras y toda una mezcla de trucos estilísticos dignos de estudio para montar sus patrañas y aberraciones sin sentido.

Antes semejantes gilipolleces, luego uno quiere cuestionar realmente el sistema, y cualquier crítica cae en el saco del ridículo por culpa de los magufos.

Puesto a ser conspiranoico al estilo de estos crédulos, diría que todas las magufadas son orquestadas en la sombra por las corporaciones y gobiernos para ridiculizar cualquier posible crítica real que afecte a sus intereses.