Hace 13 años | Por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com

Durante su intervención en la radio pública vascaRafapal defendió disparates como que Al Qaida está dirigida desde la Casa Blanca y que todos los grupos terroristas son creaciones de los Gobiernos contra los que aparentemente luchan. Según él, las Brigadas Rojas, los Grapo, el FRAP, la Baader-Meinhof y otras bandas terroristas fueron obra de los servicios secretos de Occidente. La entrevistadora no le pidió ninguna prueba; se limitó a jalear al personaje calificándole de "valiente".

Comentarios

D

Algo de razón no le falta.

Magec

¿Y no le preguntaron por los reptilianos? Él asegura que nos invaden.

#1 ¿En qué?

D

#2 En que nada ocurre por casualidad y la mayoría de las cosas que pasan son propiciadas por grupos de poder que se benefician de ellas.

miliki28

#2 Creo que #1 se refiere a que puede llegar un momento en el que los "terroristas" y los gobiernos pueden establecer relaciones de "simbiosis". Hay numerosos ejemplos de ello. Eso no quita que lo que dice este tipo suena a disparate, y como dice ese dicho "afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias".
P.D: EITB en caída libre.

Magec

#6 No, Rafapal no habla de eso, dice específicamente que son creaciones de los gobiernos. A Rafapal no hay que hacerle puñetero caso, por mucho que de toda lo que habla puedas sacar un hilito para tomar algo que puede que tenga razón. Por que luego te vende la moto con todo lo demás.

Por cierto, es usuario de meneame: @rafapal

miliki28

#7 Yo no hablaba por Rafapal, habla por #1. Rafapal ya deja bien claro su grado de credibilidad, y lo peor es que hay "periodistas" que le dan bola.

paumal

Aquí está el indivíduo en cuestión: http://timefortruth.es/videos/%C2%BFquien-es-rafapal/

iramosjan

Meneada hoy mismo desde Rafapal.com (aunque ya está retirada)

Estrategia pre-sublevación “árabe” en España: hablen con la policía y recuérdenles el asunto del Bar Faisán

Hace 13 años | Por vaiano a rafapal.com


Esta joya del comienzo lo dice todo: "a la llegada a la estación de autobuses en Madrid, me pararon dos policías para pedirme la documentación. ¿Les atraje con mi energía?"

Por si no queda claro, creo que está completamente ido.

ikatza

La entrevistadora no le pidió ninguna prueba; se limitó a jalear al personaje calificándole de "valiente".

Coño, ni yo habría acertado a replicar al este hombre.

http://www.meneame.net/search.php?q=rafapal

"Valiente" me parece poco lol

debunker

Rafapal, el memo integral.

D

Rafapal hace periodismo para mentes galácticas = Rafapal hace periodismo para mentes madridistas = Rafapal es periodista del Marca.

Falacia mala.

D

Los ataques de falsa bandera ni existen ni existirán.
MODO BISBAL (OFF)