Hace 13 años | Por --50212-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --50212-- a formulatv.com

La serie de Jim Parsons marca además unos estupendos demográficos de 4,6/ 14. Buen dato para el capítulo de estreno de Anatomía de Grey.

Comentarios

D

#18 El actor que interpreta a Sheldon tampoco es un actor excepcional. Quiero decir, quitas a Sheldon y podrías poner a otro con manías parecidas a hacer el mismo papel. Que la serie se centra en una persona? Bueno, como han dicho pasa lo mismo con Clark Kent, con aguila roja, pasaba con benny hill, pasó al principio de siete vidas con Javier Cámara, pasaba (aunque menos pronunciado) con Adama de Galactica...

Criticar una serie porque tiene un personaje central no tiene mucho sentido

Ragnarok

#4 Hay muchos canales, canales medianamente decentes, quiero decir, no como los de aquí.
#8 Así nos va...
#18 Sheldon es el más friki de todos, por eso hace mucha sombra, por otro lado Leonard se supone que es el más normal, son un dúo cómico, los demás son realmente secundarios, y en los dúos suele destacar uno, en este caso, lógicamente, Sheldon.
#52 Sólo he visto hasta el final de la temporada anterior, creo que es Blossom, ¿no?

¿Alguien más ha pensado en lo que pasaría si en lugar de reírse de las rarezas de los frikis lo hicieran de los gays, las mujeres, los negros o cualquier otro colectivo generalmente más sensible?

D

#17 Es que son la misma mierda.

elgansomagico

#7 A mi me gusta más el que Sheldon no se qué. También cuando Sheldon le dice a otro que no se cuánto...

A esta serie le quitas a Sheldon y no es nada.

D

#13 ¿Y cuál es el problema de eso?

D

#13 A tu comentario le quitas el texto y se queda en nada. Vaya mierda.

MrAmeba

#13 que el personaje de Sheldon sea el mejor no implica que los demás no valgan para nada. Han perdido algo de fuelle, posiblemente, pero tambien en 7 vidas Javier Cámara era el mejor personaje, pero eso no implica que su madre fuera mala o que los demás lo fueran.

Además,¿te sorprendes por los negativos?,si entras a criticar una serie en la noticia donde la elogian es a lo que te enfrentas, suerte que te contestan y no te llaman troll.

Bazinga!

D

#38 Disiento en eso de que Javier Camara era el mejor personaje de 7 vidas. La serie mejoró muchísimo cuando los actores originales dejaron la serie y los secundarios (Aida, Diana, etc) pasaron a ser los protagonistas.

En cuanto a TBBT, sinceramente, creo que Sheldon ya no es como en las dos primeras temporadas y se está empezando a convertir en Steve Urkel. Deberían potenciar a Raj o a Wolowitz o en todo caso hacer que la serie siga siendo coral y no centrado todo en Sheldon (que a mi ultimamente no me hace la gracia de antes).

D

#13 Pues a mí Wolowitz y Koothrappali me parecen unos putos cracks. Los más flojos, Penny y Leonard.

zahir147

#13 como Chalie en Two and a Half Men por eso digo que ya debe reclamar su millón de dólares por episodio.

D

#7 El viaje en coche al trabajo yo creo que es el mejor punto de toda la serie.

D

#44 tds...

DexterMorgan

#1

O de los que gustan de reirse de los frikis.
Personalmente, encuentro esa serie demasiado condescendiente.

D

#1 Está claro que el mundo no es de frikis, esta serie lo confirma.

xaman

#1 Esa serie cada vez es menos friki y se va pareciendo a una sitcom normal.

¿Cuántas referencias hacen a contenidos frikis en los últimos capítulos? Como mucho mencionan algún nombre de Star Trek y poco más.

#15 ¿En qué capítulo te has quedado?

Penetrator

Me encanta esta serie. Es la única capaz de traer como artistas invitados a gente como Steve Wozniak, o el doctor Neil deGrasse Tyson.

Aitortxu

#47 Dos pedazo de invitados de esta temporada, el segundo (en este último episodio) me sorprendió gratamente (a diferencia que The Woz no sabía nada de su cameo)

Estic_Boig

Solo a manera de reflexión, los "problemas" "irrelevante, cansino" y, quizás, "sensacionalista" son 100% subjetivos y, por lo tanto los más utilizados, mientras que el resto son bastante objetivos aunque a veces en el caso de spam no se tiene tan claro.

Lo malo es que los tres "problemas" subjetivos, por lo general, se utilizan a modo de censura. Así pues un tema que puede ser relevante para un alto porcentaje de meneadores y visitantes, basta con que un pequeño grupo de 4 o 5 (minoría absoluta), lo califiquen de irrelevante para que se muera en la salida.

Debería haber una manera de resolver esto Ricardo, pues de seguro esta página y los que la visitamos saldríamos ganando.

D

no puedo más que alegrarme.

Que guionistas tiene tbg para ser capaces de hacer un chiste con la banda de moebius, o hacer bromas con la rivalidad Newton Leibnitz.

Un zas en toda la boca a los guionistas del honor zafio nacional

D

No es mucho arrasamiento. El mentalista, dos horas después, 14.270.000. Casi medio millón más de espectadores.

Qué poca gente ve la tele en EEUU ¿no?

Dikastis

Pues yo creo que The Big Bang Theory es una de las mejores series de comedia que he visto.. para mí.. muxo mejor que IT Croud... ¿será por el humor inglés?

Edito... hombre #5... me suena tu cara... pero no tu nick... curioso...

D

#6 a mi me gusta the big bang theory bastante, pero no me ha ocurrido como con The IT Crowd, tener que parar el capitulo por un ataque de risa y tener que irme a la cocina a beber un vaso de agua y ya volver y seguir viendola.

Vamos el primer capitulo de la segunda temporada de IT Crowd en el que van a la obra de teatro gay para mi es junto con el de Faulty Towers cuando cambian una puerta de sitio lo mejor que he visto en comedia.

Y mne gusta mucho mas el personaje del Director de la empresa de IT crowd que Sheldon, pero igualmente, es algo personal, a Sheldon le veo demasiado exagerado y artificial, al contrario que al resto de personajes de TBBT, que me parecen casi perfectos.

Pero para gustos hay colores.

D

#33 Vaya, ahora va a haber que sacarse el carnet de geek e ir enseñándolo

#37 Pues yo me podía parar de reir en el episodio en el que van a ver las Leónidas, y las cuarentonas hippies les regalan unas galletas "María" lol

D

Ah. Ya me parecía. Gracias, #5 y #8 No estoy familiarizado yo con los 'shares'

Ahora me parece mucha gente viendo la tele. EEUU tiene una población de 265 millones de personas.

¿En España ven la televisión veinte millones de personas al mismo tiempo un día cualquiera? Joder. Luego dicen que la tele ya no..

D

#4: "Qué poca gente ve la tele en EEUU ¿no?"

14 millones era un 15% de share el pasado día 4. Vamos, que en ese momento había unos 93 millones de personas viendo la TV. Exactamente el 30% de la población.

En España, el mismo día (http://www.formulatv.com/audiencias/2010-11-04/) "Águila Roja" tuvo un 32.5% con 6.5 millones de espectadores. Por lo tanto, en ese momento veían la TV 20 millones de personas. Un 43% de la población.

D

#8 Pero hay que tener en cuenta que en USA hay diferentes usos horarios. La verdad es que no sé cómo influye eso en los datos que dan, pero sí se que no lo echan a la vez en NY que en LA.

o

En serio, si creeis que esta serie es geek, no habeis hablado con un geek en vuestra vida.

Pero hoy en dia todo el mundo es friki... paiiiiis.

D

Te ha faltado el: En EEUU.

Gresteh

Pues yo me uno a aquellos que dicen que Sheldon esta sobreutilizado. Empezo siendo un tipo con rarezas pero muy inteligente, ahora parece retrasado mental directamente. Pero no es la unica serie que ha perdido fuelle esta temporada, Bones ha perdido un monton (ha dejado de ser una serie sobre una antropologa forense y es una serie policiaca mas(de hecho la protagonista ya ni pisa el laboratorio), How I Met Your Mother ha perdido toda su frescura y va a remolque de Barney(aunque hay que reconocer que esta temporada es mejor que la anterior)...

A TBBT le sobra el que Sheldon haga tantas payasadas, esta bien que tenga manias, rarezas... pero se han pasado, deberian apoyarse mas en Raj y Wolowitz, potenciar mas a Leonard(que tiene potencial, aunque es un personaje mas dificil de hacer funcionar) y por supuesto Penny, que ultimamente no aparece casi(sea por la razon que sea).

D

SPOILER
¿Sabeis si quieren cargarse el personaje de Penny? En esta temporada casi no sale...

D

#39 No, simplemente la actriz que la interpreta se rompió una pierna. Por eso no sale.

D

Publicidad:

Hoy en TNT a las 22:15 Empieza la cuarta temporada en España. Como siempre, supongo que mañana estará disponible para descargar en versión doblada en las webs favoritas de cada uno.

NoEresTuSoyYo

#11 Yo ya he visto el capitulo 7 de la 4ª temporada ;D .

amromero

El humor ha muerto.

D

Vale que Sheldon es el eje de la serie. Pero no todo debería basarse en él, yo creo que el Raj y Howard dan mucho juego. Leonard, en cambio, es un poco coñazo...

Maki_

Coincido con todos los que opinan que Sheldon ha derivado de un introvertido genio a un excentrico retrasado mental. Sheldon y sus gags quemados de "toc toc toc Penny", "el sitio del sofá" y el "Bazinga", doblado aquí con el aun más quemado "Zas en toda la boca" ya no tienen gracia, son previsibles.

El mejor personaje de la serie es Raj y, aunque no aparezca, la madre de Howard. Raj es, dentro de lo que cabe, con el que más gente se puede sentir identificado. Evidentemente, Sheldon absolutamente nadie, Leonard se pasa todo el dia quejándose que no liga pero se termina pasando por la piedra a uan tia cada 4 o 5 capítulos y Howard... Nadie quiere vestir como Howard.

En la primera temporada tuvieron un gag, qizás critica-homenaje a las sitcom donde Raj dice que se va ahacer un bocadillo, sale de escena, Leonard y Sheldon hablan o discuten un rato y deciden irse a dormir. Enfocan al otro lado de la habitación y estaba, todavía, Raj, con su bocadillo.

Aitortxu

#56 [...] el "Bazinga", doblado aquí con el aun más quemado "Zas en toda la boca" [...]

http://box.jisko.net/i/ca555e.gif

tan-ton-tin

Bazinga!

D

A mi me impresiona la pareja del judío y el indio,...

Gelfacial

Actualmente es de las mejores sitcoms que se pueden ver, humor inteligente y personajes cercanos cuyas manias o rarezas son llevadas al extremo.

Por cierto, hace poco descubri una serie llamada "Outsourced", la tematica es totalmente distinta, pero el humor del que hace gala es simplemente genial, ademas de tener personajes con los que es facilisimo encariñarse y en otros casos como con Rebecca Hazlewood enamorarse como un crio de 17 años.

grip

No digamos comercial que la gente se enfada... digamos "populista".
Dónde está la madre de leonard? por qué no se explota eso? por qué no se confronta a las madres de leonard y sheldon?

Hay capitulo que wolowitz está sólo porque empezó en la serie joder, donde quedaron los "cagaderos espaciales"? habrá que esperar a reírse con una kurda que pille raj?

Ya no hacen halo-nights ni nada que se enteramente "friki", solo comen, penny chulea a leonar los demás se ríen de él mientras sheldon tiene una extraña idea que trata de llevar a cabo.
Si se quieren centrar en sheldon y bajar cada vez más el nivel para que "todo el mundo entienda los chistes" pues vale, yo la seguiré viendo, pero que no me vendan la moto de humor geek, friki o lo que pollas sea.

QUE VUELVAN LOS CHISTES SOBRE EL DISFRAZ DEL EFECTO DOPPLER!!

D

A mí la serie me encanta desde su primer capítulo hasta el último que he visto esta mañana.

Y no, no sólo me río con Sheldon. De hecho hoy me he reído bastante más con Raj que con Sheldon. Leonard, siendo menos divertido, me parece un buen contrapunto a Sheldon, el cual es el más extremo.

No es una serie geek, pero tiene continuas referencias con las que algunos nos podemos identificar y que la gente no geek seguramente no entienda. La tengo en mi top personal de comedias junto a "Modern Family", "How I met your mother" e "IT Crowd" .

El último guiño geek lo he visto hoy mismo. Y a mi estos guiños me encantan.

SPOILER

Sheldon hace referencia a que Howard entró en su cuenta del WoW para cambiarle el nombre a su warlock 80

D

#35 Y ya no puedes hacerte un wolowizard en ningún servidor de wow

D

Pues estas temporadas de TBBT y HIMYM me están pareciendo malas las dos. A la primera le está flatando dirección, los capítulos empiezan a ser 4 chistes geniales con 20 minutos de morralla en medio, y la segunda empieza a ser cansina ya... esto de estirar la serie una y otra vez con lo de la madre me está poniendo de los nervios hasta el punto que me da absolutamente igual quien sea mientras Barney siga por ahí siendo tan genial.

Barney y Sheoldon son absolutamente geniales.

D

Me juego lo que quieran a que los irrelevantes es de gente que no le gusta la serie.

r

SPOILER

Este principio de la 4ta temporada (van 7 ep.) me está gustando mucho, no como la 3ra que la primera mitad me pareció bastante aburrida y mal desarrollada.

A mi todos los protagonistas me hacen reir, Sheldon no me parece mejor que los demás, de hecho, sin guión de por medio me rio más con Howard o Rajesh.

tesla79

#24 ¿Lo de "spoiler" es porque dices que te está gustando? lol
No se si has hecho la coña pensando en un capítulo que Sheldon hizo lo mismo o que te ha salido sola

Por cierto, me voy a ver el último

s

Si bien Sheldon me hace reir mucho, a mi el personaje de Raj me parece brutal, además todos tienen su punto. Sería absurdo que todos despuntasen (ya que por lo tanto no despuntaría ninguno).

De todas formas yo sólo he visto el primer capítulo de la cuarta temporada, y me pareció más flojo que las temporadas anteriores. Veremos cómo se desarrolla más adelante.

Frasier_Crane

Pues yo estoy terminando la temporada 2 y no hay un maldito lugar donde verlas en VO en streaming decentemente... Pero sí, esta serie es la caña

Jack_Herer

Sheldon hace 2 temporadas que ha dejado de hacer gracia por sus manías para convertirse en alguien que parece retrasado mental. Han exagerado hasta el absurdo su personaje.

Dios, odio a su novia que parece un jodido robot.

Pd: Y Penny está mas gorda!!!

grip

La serie se ha vuelto "comercial" en cuanto a la gente que la ve ahora y eso se nota en la clase de bromas que cuelan ahora.
Jamás superarán a wolowizard alzando su portátil (un alienware btw) diciendo "SOY EL AMO DE LA ESPADA!!!"
Estoy viendo esta temporada por inercia

j

#27 es patológico, cuando una cosa empieza a ser vista/escuchada por más gente vienen los puristas diciendo que se ha hecho más comercial...
Ahora dime que la importancia de Sheldon está sobrevalorada y eres un ejemplo de libro.

Catland

#34 Sí que se ha vuelto más comercial, no hace falta ser purista para verlo. Yo me vi hace poco las 3 temporadas seguidas (no hará ni 6 meses que conozco la serie) y se ve una clara tendencia hacia abajo conforme pasan las temporadas. Esta cuarta directamente me parece insufrible y la he dejado de ver. Y repito, no tiene nada que ver con que se vuelva popular. Friends por ejemplo cada temporada me parecía mejor que la anterior.