Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a ecodiario.eleconomista.es

El semanario "The Economist" dedica un artículo de su último número al movimiento del 15-M, a cuyos miembros define. Identificador:3238657

Comentarios

a

y los insultos y los altercados en quioscos y tiendas de la zona? Estar indignado no significa que te den todo sin pagar por las buenas... El pobre quiosquero no sabia ni como proteger su negocio

Ratoncolorao

#6 Que haya gente que hizo eso no significa que una amplia mayoría ( y son algunos millones de personas) que apoya el 15M sea violenta; me parece un argumento muy manipulador el tuyo. Apenas dos o tres noticias de altercados durante casi un mes con tanta gente movilizada no me parecen reseñables. Y si algo de verdad es violento es la coyuntura económica, política y social que ha hecho que la gente salga a la calle.

LevNikolaievich

Y además sois los más rápidos en freirnos a negativos a los que sí estamos en el 15m y sí sabemos lo que pasa y lo que pasó.

WarDog77

#10 Me imagino por donde vas y aun así, digo que sí, es demagogo.

D

#11 Es bueno que me des la razón.

WarDog77

#13 ¿Bueno, por qué? Haces uan pregunta y contesto mi opinión, te estaria dando la razón si aportases alguna idea o argumento.

D

#14 Y lo hago, digo que si es demagogo en este caso juzgar a un colectivo entero por los actos de unos pocos también lo es en otros temas, sólo que lo hago en forma de pregunta.
No sigamos, me parece absurdo discutir por esto, creo que me has entendido a la primera, así que punto y fin. Si quieres contestarme (y casi seguro que lo harás) hazlo, pero por mi parte, asunto zanjado.

reynholmindustries

Pues ya es raro con los palos que dieron a los pobres e indefensos Mossos d'Esquadra.

D

Iba a decir algo, pero puede resultar ofensivo y no lo diré. Anda que...

JPatache

Antes del movimiento 15M una ardilla podía ir de árbol en árbol de un extremo a otro de España. Ahora España es un yermo.
Antes del movimiento 15M competíamos en la división de honor de la economía; ahora estamos arruinados.
Los movimientos pacíficos son los más peligrosos y dañinos.

LevNikolaievich

Por lo que veo, los "anti-indignados" se han convencido de las bondades de la red para divulgar sus ideas, y últimamente son los más rápidos en entrar a comentar estas noticias y colar mil mentiras hasta que nos las creamos ¿verdad #1 #2 #3 #12?

D

#16 Si quieres no leer nada que que contradiga tus dogmas, puedes encerrarte en tu casa si quieres.

D

No quiero ni imaginar cómo serán los demás.

D

#9 Es de demagogos juzgar a todo un colectivo por unas pocas actitudes individuales.

Si lo es para esto, lo será para todo lo demás también, ¿no?

a

De verdad que conozco bien el movimiento 15 M y lo que ha salido por television no es nada para lo que alli pasaba. Habia continuas peleas entre los acampados. Ladrones entre la gente . Gente con muchas ganas de armarla por mera diversion. Los que de verdad estamos a favor del cambio pacifico y utilizando nuestro cerebro eramos los minimos.

No ha pasado nada grave por la policia, si no, seguramente si hubiera pasado

mas en www.aprietos.es

D

Sobre todo pacíficos...

Los 'Indignados' zarandean a un diputado ciego e intentan quitarle el perro guía
Los 'Indignados' zarandean a un diputado ciego e intentan quitarle el perro guía

Hace 13 años | Por weezer a diariodeleon.es


Un diputado catalán pide auxilio ante los "indignados"

Seyker

#2 A ver lo del ciego tiene un pase (que todavía no hay vides e imágenes que corroboren su historia lo que resulta extremadamente sospechoso) pero lo de poner como ejemplo de violencia al diputado que grita auxilio porque le llaman ladrón... es que ese video da risa más que otra cosa.