Publicado hace 15 años por manuel_ipf a teknociencia.wordpress.com

Falta ya muy poco para que la cumbre de Poznan decida sobre nuestro futuro , la economia parece que al final se impondra y la cumbre al final sera como las anteriores es decir un fiasco.

Comentarios

Genko

¿Time to lead? ¿Faltan 7 días? ¿Pero qué clase de titular es este para "llamar la atención" sobre una noticia? Inmeneable

D

#2 Yo no tenía la menor idea

D

Mientras las cumbres las organicen los politicos, al pueblo solo le tocará tragar y callar.

n

¿que? vaya, parece quje me he perdido algo

D

NO ME JODAN? EN SERIO?

m

No hace falta ser muy listo , para darse cuenta que una vez mas los intereses economicos priman en la “Clase Politico Economica” y que al final todo se quedara en nada.
Es por ello que cada vez mas debemos usar los medios que tenemos a nuestra disposición para que se entere el mundo se lo que esta ocurriendo.
Nos estan manipulando los medios, pero afortunadamente existe Internet , espero que nos ayude a tener un minimo atisbo de futuro…
De no cambiar la mentalidad economico politica de nuestros gobernantes todo, se volvera negro y muy caliente….
Tan caliente que lo que esta en juego , ya no es el futuro de nuestros nietos, ES NUESTRO FUTURO y por cierto a muy corto plazo, por que el cambio climatico avanza a ritmo casi exponencial..

v

Es normal que la economia se imponga, pero no en su sentido normal, sino mas bien en este:
es la disciplina que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual y colectivo de la sociedad.
Otra cuestion es que se imponga la crematistica que sería el 'arte' de conseguir riquezas.

El termino economia se vulgariza para que aparezca confuso, lejano y deleguemos en 'expertos neutrales' (que nunca lo son) el hecho de decidir las cuestiones economicas (en su sentido no vulgar) para poder acumular riqueza. El planificar la economia es una de las cuestiones democraticas más basicas que se niega, porque evidentemente se tendería a acabar con las practicas crematísticas. Esto a su vez demuestra que el nivel de democracia real es infimo ya que sobre la esfera economica no tenemos ni voz ni voto a no ser que seamos verdaderos profesionales de la crematistica.