Hace 16 años | Por jrrubio a linuxhispano.net
Publicado hace 16 años por jrrubio a linuxhispano.net

Tira cómica Linux Hispano: "¿Y por qué has elegido estudiar ingeniería informática?"... ¡cuanta verdad!

Comentarios

H

¡Voto informático_llorica YA!

D

Como dijo alguien de cuyo nombre no me acuerdo: Un ingeniero informático tiene tres salidas en España: Por tierra, por mar y por aire.

D

He leído relatos sobre el genocidio nazi más graciosos que esto.

ailian

Forges genial, como siempre.

linuxnit

#3 estoy contigo... (positivo pa ti)

jotape

Todos mis amigos que han acabado la carrera se están forrando... voto errónea lol

q

#6 Me consta que mucha gente que entra por bachiller piensa eso. Se suelen llevar dos decepciones:
1. La carrera no les garantiza un sueldo decente por sí misma, ni una superioridad de facto frente a nadie amparada por un colegio. Esta confusión viene porque se da ing./ing.tec informática en muchas escuelas universitarias industriales.
2. Una carrera de informática no supone estar todo el día frente a un ordenador. Es como pensar que si estudias astronomía estás todo el día con telescopios (Dijkstra).

bubota

Cansina

sid

La verdad esta pregunta se la tendiran que hacer a todo el mundo que empieza en primero

D

Yo me metería por la cantidad de tías que hay lol

Alvarete

#8 El problema es terminarla , no forrarte lol

D

yo me río porque lo he visto... muchas veces lol

D

#0 Ay, perdona, no sabía que eras el sheriff: @jrrubio kiss

Morten

La informática en españa es la carrera del futuro... y siempre lo será.

theosk

#8 No mientas. Mira que decir que existe alguien que termina la carrera... lol

n

Me encanta esta tira, de las mejores para mí, no paro de reírme.

D

#0, siento que te hayas molestado por mi negativo... pero no es nada personal. Está muy feo el rebote inmediato que te has pillado. Pero, jo, es que la tira ésta es mala de solemnidad, que quieres que te diga.

psoe-tacha-rajoy-cenizo-obsoleto-antiguo-distante-guia-campana/voters

Hace 16 años | Por --68092-- a lne.es