Hace 13 años | Por Gargonslipfisk a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por Gargonslipfisk a pijamasurf.com

¿Somos parte de un lavado de cerebro masivo que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas, algo muy conveniente para las grandes empresas y conglomerados que crean productos innecesarios y controlan y explotan los recursos del planeta? ¿O esto es solamente la naturaleza de ser, por definición, seres culturales, inmersos en un contexto tecnocapitalista, influidos por nuestro alrededor, seres tanto miméticos como meméticos en un mar de información sin que nadie manipule las olas?

Comentarios

rapazz

Voy a por mi gorrico de papel de plata.

danic

#4 los gorros de plata son una manipulación mas, sin duda los extraterrestres prefieren los cerebros envueltos en papel de plata, por eso el estado (que ha sido manipulado por los estraterrestres judeomasonicos comunistas) filtra documentos falsos que nos hacen creer que los gorritos de plata nos protegen (mode meta-paranoia off)

oioioi

#7 Y en el apartado de Religión falta la última: La Tecnociencia

DexterMorgan

Todavia no estoy seguro de que esta web no sea de humor y fina ironia.

D

La web deja al periódico aquel de "Noticias del Mundo" a la altura de estudio científico irrefutable lol

asola33

Creo que un porcentaje debe ser acertado, pero no se si es el 90% o el 10%.

alt

¿Y Menéame? ¿Dónde dejamos a Menéame?

nonoto

Visto desde esa perspectiva, que somos, ¿zombis?

D

Alerta. Esto es una magufada de la OSTIA.

El unico sistema de control de masas 100% efectivo no aparece ahi: El DINERO y la codicia del ser humano.