Hace 15 años | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 15 años por ikipol a europapress.es

(C&P): Un total de 30.000 conductores de toda España recibirán en Navidad tres mensajes al móvil en fechas señaladas como son el 24 y 31 de diciembre, y el 15 de enero, que pretenden "crear reflexión" y prevenir accidentes de tráfico, que "son evitables, está en nuestra conducta", aseguró hoy el presidente de la Asociación Valenciana de Seguridad Vial (AVSV) Francisco Paz. Asociaciones de seguridad vial de diferentes lugares de la geografía española enviarán los SMS a sus usuarios y conocidos.

Comentarios

tocameroque

#1 además de verdad, quieren concienciar que no se use el móvil en el coche sin manos libres y se les ocurre usar SMS para avisar...también podrían regalar botellitas de whisky pequeñitas con la leyenda "Bebeme después de conducir"...es más o menos lo mismo.

D

Un total de 30.000 conductores recibirán en Navidad tres mensajes al móvil para prevenir los accidentes de tráfico..........y más de la mitád contestará borracho lol lol lol

IndividuoDesconocido

#5 Es como cuando tu madre te dice: "Ten Cuidado hijo" y Tú piensas: "Vaya, yo que pensaba comportarme como un inconsciente y hartarme a cometer locuras, pero no, mejor le hago caso a mi madre y tendré cuidado" lol

IndividuoDesconocido

Piii pi... Piii pi...
-¿Un mensaje? ¿Quién me...? Ahhhh!!!!
[CRASH]

T

Es como los mensajes en los paneles informativos, que te dicen "apague el móvil", y yo pienso "ahora? mientras voy conduciendo?".

O como con las gasolineras, que se supone que tengo que apagarlo antes de entrar en ellas, pero entonces ¿cómo hago? mientras voy conduciendo? cuando entro en la gasolinera paro, lo apago, luego me acerco al surtidor y cuando vuelvo a arrancar, me voy al stop de salida y vuelvo a encenderlo allí?

Si es que la D.G.T. no será tonta, pero decir dice bastantes tonterías

D

Espero que sean multimedia y aparezcan la pataki o la pilar drubio.

L

el titular está mal, deberia ser : "EL gobierno subvenciona ilegalmente a las compañias de telefonía móvil , haciendolo pasar por una medida de seguridad vial"

j

pero esto es publicidad o política..que cutrerio... yo no corono rollos con bombossssssssssssss....

D

¡Eso si es dinero bien invertido! Yo si no recibo mensajes de la DGT suelo conducir como un loco.

Groucho

Seguro que es un mensaje de pasado, otro del presente y otro del futuro. ¡¡¡Viva Dickens!!!

Humakt

Si, pues los que manden el 31, con la saturación de la red, les van a llegar 2 días mas tarde...