Hace 14 años | Por --150777-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --150777-- a adn.es

Los trabajadores prefieren tener de jefe a un hombre antes que a una mujer, con un 30% de respuestas frente a un 24%, según una encuesta realizada por Randstad entre 1.340 empleados y parados sobre a quién les gustaría tener de compañero de trabajo o de jefe

Comentarios

D

#2 A mi también, lo importante es que sea un jefe/a competente.

D

#3, #8 Jefe/jefa competente. ¿Suena un poco contradictorio, verdad?
En serio, yo quiero un jefe/jefa que sepa qué empleado hace cada cosa, quién está más capacitado y que utilice la lógica a la hora de encomendar una tarea, no mandar por mandar.

D

#10 el 48% quiere a A de presidente
el 30% prefiere a B

¿Y el titular es la población quiere a B de presidente?

No es exacto, el 48% no quiere a A de presidente, simplemente le da igual.
El 33% prefiere a A y el 28% prefiere a B

De la población que tiene una preferencia, la mayoría prefiere A antes que B.

Mi opinión personal ya la he dejado clara en #3, pero el titular me parece acertado.

D

Mentira, lo que no queremos es tener jefe y punto.

D

A mi me ha llamado la atención una cosa.
Hombres
48% Le da igual
33% Prefiere un jefe de su mismo sexo
19% Prefiere un jefe del sexo contrario

Mujeres
45% Le da igual
28% Prefiere un jefe de su mismo sexo
27% Prefiere un jefe del sexo contrario

Entonces, si no me he equivocado, las mujeres prefieren tener un hombre como jefe mucho más que los hombres quieren lo contrario. ¿No os parece curioso visto así?. Al menos ese titular sugiere que los hombres somos unos machistas.

hiTecH

No le veo mucho sentido a esta encuesta. ¿Si es hombre pero un c*br*n y es una mujer pero educada y buena jefa seguimos prefiriendo al hombre? El mejor jefe no es un hombre ni una mujer, el mejor jefe es simplemente un buen jefe...

D

Yo prefiero a un hombre. Las mujeres que tienen puestos de responsabilidad por mi experiencia cuanto más lejos mejor...

D

Mira, uno del #6 % ....

tocameroque

Lo importante es que tu jefe valore lo que haces y te paguen en consecuencia, lo demás da igual si es hombre o mujer. Sorry, Aído. (Es lo que pasa cuando prima el género sobre la competencia o el desempeño...)

D

Se ponga quien se ponga a mi vera se tiene que ganar mi respeto y yo el suyo, ya sea un jefe, un compañero o un mandril albino. A un profesional eso le debe importar bien poco.
Las amenazas valen con los empufados hasta las trancas, los cobardes y los vagos. Formas de putear las hay por miles.

pottokin

Yo he tenido jefes de los dos lados y mientras sean competentes, me da igual. Lo que si que prefiero mil veces es que mis compañeros sean hombres. A veces es difícil trabajar con mujeres, rencorosas, se callan lo que les jode, siempre tienen que ganar... Es un tópico, pero en mi caso se cumple

Shirouhana

#8 Yo he tenido compañeros así, pero eran hombres.

A mi sinceramente me da todo igual. Me parece una tonteria de encuesta puesto que la mayoría dice que le da igual...

T

Yo he tenido de los dos lados y, por mi experiencia, prefiero a un hombre. Las mujeres se lo callaban todo y esperaban el peor momento para decirte las cosas para ¿demostrar? lo bien que hacían tu trabajo.

pottokin

#12 a mi eso me pasa pero con una compañera