Hace 12 años | Por CTprovincia a europapress.es
Publicado hace 12 años por CTprovincia a europapress.es

El fundador y consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha anunciado el "salto internacional" efectivo de la red social propiedad de Telefónica. "Vamos a hacer una enorme inversión para poder extender nuestra presencia en Latinoamérica y en Europa"

Comentarios

berzasnon

¿Ya han registrado cirti y forti?

Aitor

Jajaja #2 yo justo entraba para proponer que entonces quizá deberían pensar en Forti como nuevo nombre. lol

CTprovincia

Aunque al final se quedó como un reducto de canis, es verdad que no se ven muchas ideas de este tipo en España que lleguen a tanto.

#2 #4 Esa "idea" también la ha tenido el primer comentario de la noticia (en la fuente)

berzasnon

#5 Ah, crees que me he leído el artículo. Tu inocencia es refrescante lol

Aitor

#5 Cierto roll . No sé cómo has llegado a leer tan abajo en una noticia tan chorras. Que son "unos extremistas de la privacidad" y que eso ha sido "el éxito de la red social"... Hombre no me jodas, yo ahí ya no podía tenerme de la risa: Ni son unos extremistas de la privacidad, de hecho está muy mal tratada, ni eso es la causa del éxito, porque en Tuenti lo que más vive son usuarios que lo tienen o para que lo vea todo el mundo o para amigos de sus amigos, cosa que teniendo cientos de amigos (ja ja) y aceptando a cualquiera es absurdo y equivalente y publican fotos de cada modelito, cada viaje, cada noche de marcha, cada tarde con los amigos, y cada posado que ellos creen con estilo (es decir, donde parecen gilipollas). lol lol

q

#7 Hace tiempo que en Tuenti sólo hay visiblidad para amigos. No es posible tener un perfil público. Así que por ahí tienen razón, es una estrategia extrema frente al resto de redes sociales donde tienden a lo contrario. Yo creo que van por el buen camino y hacen bien probar fuera donde no se encontrarán tantos prejuicios. Una pena que en España por mucho que mejoren, pocos les darán una segunda oportunidad.

D

Perdón...quería decir para canis.

Gato-Pardo

La cuestión es criticar. Menéame y su tolerancia y aperturismo. Os guste o no Tuenti es una de las aplicaciones web españolas más usadas. Sí, es una copia de Facebook, como Menéame lo es de Digg/Reddit. Al menos el diseño frontend de Tuenti no apesta.

D

Ahora lo han convertido en una especie de "Whatsapp"