En una manifestación propalestina en las inmediaciones de una playa en Brasil, una mujer que llevaba una bandera de Palestina supuestamente fue agredida por turistas israelíes. Tras el incidente, un numeroso grupo de personas se reunió para respaldarla. Con cánticos de "¡Libertad para Palestina!" y acusaciones de "terroristas" echaron 'a patadas' de la playa a los involucrados. Se indica que la Policía posteriormente detuvo a los presuntos agresores israelíes.
|
etiquetas: israel , brasil , turista , palestina , bandera
Y sí, "israel no es un país que tenga un ejército, sino un ejército que tiene un país" (un "ejército" y un gobierno terrorista, fundado por terroristas: Haganá y otros tantos llegados desde Europa.
Con esa mentalidad salen al mundo creyéndose admirados, y se sorprenden cuando los tratan como lo que realmente son: escoria.
El talmud/ torah son delirios de drogos de antes del hijo de carpintero
Pues nada al fuego ese, como un chucho
expulsar a agresores alla donde se encuentren,
nunca deberia vivir en paz la basura violenta
Si os ha tocado currar con ellos un tiempo lo sabréis bien.
Este sí funciona.
La realidad es que es falso que todos los israelís estén a favor del genocidio. Y mucho menos todos los judios.
El resto, lo dicho, tus suposiciones. En España ha habido torturas durante años, y uno de los partidos que lo sustentaba .... está gobernando. Puedo suponer que el 90% de los españoles está a favor de la tortura.
Y así, lo que me parezca.
Vuelvo a repetir. Quien dice algo es el que debe demostrarlo. Yo no me fio de las encuestas.... pero menos de la intuición de algunos.
Genocidio de palestina? Ahi los teneis.
Y tu de lo primero no se... de lo segundo ya veo que luces entre ninguna y cero
La persona esta también mezclaba israelís con judios... porque no sabe diferenciar, o por mierdas en su cabeza. Hay más judios fuera de Israel que dentro de Israel.
Algunos, en Iran.
Así que decir que todos los judíos (o incluso) israelís están a favor del genocidio o el terrorismo israelí ... es una gilipollez.
Lo dicho, es complicado saber el número :
Una encuesta
… » ver todo el comentario
(ahora voy a ver el video)