Publicado hace 10 años por mfarinas75 a hemeroflexia.blogspot.com.es

QUE decidieran presentarse en un antiguo Matadero con ese rótulo en la puerta; que el portavoz fuese el camarada Kubati, asesino de la camarada Yoyes por decir ésta veinticinco años antes lo que él iba a decir veinticinco años después; que todos aparezcan con semblante de seguir diciéndole a la sociedad española "me he quedado con tu cara"; que todos escondan las manos...

Comentarios

dreierfahrer

Yo soy mas apache.

D

#4 ¿Eres un mapache?

p

#4

Esperemos que no proetarra.

tul

#6 imposible todo el mundo sabe que los mapaches son ETA o del entorno

tul
milkarri

Todo este texto basandose en una foto es sensacionalista

#12 mas de la mitad de lo que pone en ese libro es mentira...

tul

#14 solo?

milkarri

#15 Mi padre dijo, esto es mierda y conocio personalmente a muchos de los que aparecen en el libro...

tul

#16 no lo dudo, solo estabamos echando unas risas aqui con los españoles de bien y democratas de toda la vida

milkarri

#17 Yo tambien... lol lol

D

Yo soy sioux.

Tomaydaca

¡A mi que me borren! ¡Yo no soy Txeroki, ni Kubati, ni tantos otros!.

B

Yo soy más de gin tonic

D

"Txeroki somos todos", que es tanto como decir "hijosdeputa somos todos", es el típico argumento de los hijosdeputa para justificarse por serlo, cuando ya no tienen ninguna otra razón.

thror

Que valientes con sus tiros en la nuca, que heroicos con sus bombas escondidas. Con todo mi desden, les deseo una vida larga y dolorosa, y que mueran entre vomitos y diarreas. Menos no merecen, por todo el dolor y el odio que han repartido en vida. Asi revienten!

D

Yo soy menos exotico, yo soy español.

D

Muy bien. Diez comentarios de diez fulanos que no se han molestado en abrir el pequeño artículo (que viene a decir que la cara y modos de esos hijos de puta les refleja). Cinco gracietas, tres disparates y dos marcianadas.

La media.

m

Hombre,#11 , alguien con sentido común.

D

No es una cosa que se agradezca por aquí, #19.

D

#20 ¿Pero de verdad esperáis que tenga éxito en meneame un artículo poniendo a parir a esos asesinos que tenemos que aguantar en la calle por la mierda de código penal que teníamos en aquel momento?

#11 Te crees que por burlarnos de sus absurdos nombres no sentimos indignación y asco ante esta gentuza. Me siento libre de hacer bromas y de despreciarlos. Al mismo tiempo no entiendo por que tienes que referirte a mi y a los autores de los otros como "fulanos". En ningún caso te trataré a tí ni con falta de respeto aunque así nos califiques.
Como curiosidad te diré que en mi entorno más cercano, el padre de un buen amigo , fué asesinado por uno de estos seres.

milkarri

Yo lo he leído, he explicado el por que de mi voto negativo y me votais negativo.

Luego os quejareis de que nadie explica su voto negativo.

D

Bueno ¿y que? Han pedido perdon, han reconocido que se han equivocado y todo está guay del paraguay.

¿Y que esperan? ¿una palmadita?

A los de los comentarios de arriba se la suda lo que digan estos tios, a la mayoría también y al gobierno también. Perdieron. Mientras mas atención reclamen mas ocasiones tendremos de recordar que perdieron.

FIN.