Hace 15 años | Por lasarux a gizmologia.com
Publicado hace 15 años por lasarux a gizmologia.com

Resultados de la iniciativa llevado a cabo en la Universidad de Princeton para que los alumnos usaran el Kindle.

Comentarios

jaimenexo

no les ha gustado el kindle.... no los ebooks...

lasarux

#3 Gracias. Editado.

#1 He puesto "lectores de ebooks" (no ebooks a secas, fíjate) porque sólo unos pocos permiten hacer anotaciones en ellos a día de hoy, así que ninguno de esos lectores, los comunes, les hubieran gustado.

D

Es que Kindle es una pedazo de mierda.

D

#0 Te falta la "n" de Princeton en el titular.

L

Tuve que rellenarlo 3 veces la primer en los que llamaba a mi madre para pedirle el D.N.I y la segunda en lo que encontraba la cartilla del banco para numero de cuenta...pero al fin ya la entregue!!

D

El día que salga un Ebook reader, al que le puedas poner CUALQUIER formato: pdf, doc, odt, txt, etc... con buena batería, buen precio, y buena legibilidad... voy a escanear mis libros y diré adios al papel. Estoy soñando con este invento, y no lo sacan porque saben que se les irá de las manos. Quieren buscar formas de que tengamos que pasar por caja con cada libro.

Ni yo necesito que se pueda subrayar, ni escribir ni nada. Yo quiero simplemente hacer lo que hago con un libro, pero llevando todos en un bolsillo o un maletín.

No comprendo, como el invento que va a revolucionar este siglo, aún no está a la venta para el gran público.