Hace 14 años | Por clowneado a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por clowneado a lavanguardia.es

Uno de los once presuntos terroristas islamistas detenidos en 2008 acusados de planear un atentado suicida en el metro de Barcelona ha negado en la Audiencia Nacional estar preparando esta acción terrorista porque "un animal no caga donde come". Qadeer Malik, para quien el fiscal pide 18 años de cárcel, ha explicado al tribunal que le juzga desde hoy que nadie atentaría contra el país donde lleva diez años trabajando y al que está intentando traer a su mujer. Relacionada: juzgan-11-islamistas-querer-atentar-metro-barcel

Comentarios

nando58

ni mete la poll* donde tiene la olla

e

Bueno, en Catalunya tenemos bastantes pájaros que ensucian el nido, o sea que están en contra de todo lo catalán, y no están dispuestos para nada a que "los obliguen" a conocer la cultura del pais. Y no son precisamente los musulmanes radicales.

FetalFun

Ah, claro, es mucho mejor cagar dónde comen otros.

Quien es este? SuperCoco?

e

#3 Veo que ya le has condenado. Mas rápido que el juez!

FetalFun

#5 te equivocas, de verdad.
Sólo hacía alusión a un razonamiento tan lógico como obvio, pero que, en ningún caso puede ser una prueba de su inocencia.
Es cómo decir: ¿cómo voy a poner una bomba en la ciudad dónde vivo? no estoy loco!!!
Cómo si fuera cuerdo o razonable, poner una bomba en una ciudad dónde no vives.

O cómo decir: Yo no he maltratado a mi hijo,. ¿Cómo voy a hacer eso? si lo he parido yo!! Le he dado la vida!! no estoy loca!!!

El sentido común que se le supone a cualquier ciudadano, no es un eximente.

HdeHorcata

#5 Que ganitas tenías de que alguien lo condenara ya eh pajarillo...

FetalFun

#5 Lo de defender causas perdidas está muy bien. Pero deberías haber leído mi comentario con más atención, antes de acusarme injustamente de condenarlo.
Tú tambien has sido más rápido que el juez. Espero que él se tome más de 4 minutos en leer.

Cómo dice #8 , tu comentario es un clásico. (aunque en este caso te has precipitado)
Pero tienes suerte de que aquí, la gente vota tan rápido como opina

sixbillion

A este yo le contestaría que "donde no hay mata no hay patata"
Y es que no hay nada mas sabio que el refranero

m

#11 En una democracia, yo tengo derecho a dar mi opinión y el mierda ese tiene derecho a ser juzgado de manera justa. Una cosa no quita la otra. De la misma forma que opino que Camps es un corrupto (aunque no haya sido condenado) y que Batasuna sigue los dictados de ETA (aunque algunos piensen que no existen pruebas y que Otegi es un patriota).

m

Por desgracia, el mierda este no es un animal sino un ser humano, lo que lo convierte en un ser mucho más peligroso y, a veces, estúpido.

e

Iba a contestarte pero ya ves que el comentario #9 ha entrado como un elefante en la cacharrería y ha dictado, ése sí, sentencia, y lo ha hecho prejuzgando desde el odio. En fin, en este país hay mucho ciudadano metido a juez, como ya se vio en el vergonzoso caso del descrédito al que se sometió a policias y jueces en el caso del 11-S. Y así nos va. Tal vez un poco de modestia y un sentido democrático ayudarían a hacer nuestra convivencia más amable, pero ya se sabe que en este pais hay mucho restreñido visceral, alias facha, y a esos les va la tranca y no la convivencia. La factura del franquismo la van a pagar hasta nuestros bisnietos.

Sandman

A no ser que seas un coprófago:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofagia