Hace 5 años | Por SemosOsos a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por SemosOsos a 20minutos.es

El consejo político nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha aprobado la posibilidad de negociar colaboraciones electorales con Ciudadanos en las próximas elecciones para "frenar a los nacionalistas y a los populistas de izquierda y derecha". Ciudadanos ha confirmado posteriormente esta alianza a través de su secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

Comentarios

gregoriosamsa

JAJAJAJAJAJA .... ah, que no es una broma....tinfoil

gale

UPyD fue siempre un partido progresista. Centralista y progresista. Se diferenciaba del PSOE en que es muy centralista. Poco amigo de los nacionalistas. Y se diferenciaba de Ciudadanos en que su programa era más progresista. El otro día, durante la manifa PP-C's-VOX me sorprendió ver al líder de UPyD peleando por un hueco en primera línea de la manifa. Luego busqué varios vídeos de su líder para ver lo que opina de la vida, y está totalmente enfrascado en el tema catalán. No es posible encontrar vídeos en los que hable de otra cosa. No me extraña que pacte con Ciudadanos.

Azucena1980

¿Quiénes son esos?

S

Esto es tan ridículo como hace 30 años coaligarse con HB para pretender frenar a ETA lol lol

B

Los cinco?

D

Joder, me quieren sonar..., pero no termino de saber quienes son esos, ¿UPyD dicen que se llaman?

D

¿UPyD todavía existe?

SemosOsos

#3 lo que está muerto no puede volver a morir.