Hace 11 años | Por lithium777 a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por lithium777 a extraconfidencial.com

Según las investigaciones de Extraconfidencial.com, Iñaki Urdangarín ha comentado a su circulo más cercano, su entorno de amigos de Barcelona, que está muy fatigado de la presión pública y que espera que nunca le dejen tirado (en referencia a la Casa Real), y que si llega este hipotético caso podría hacer lo mismo que ha realizado su ex socio Diego Torres: “Tirar de la manta”. Por el momento, Urdangarín ya ha conseguido que, tras el verano, marche hacia Qatar para emprender nuevas oportunidades deportivas, junto a los jeques árabes...

Comentarios

e

¡Que tire, que tire!

lithium777

#1 No caerá esa breva..!

D

#10 Que la gente lea y no emponzoñe la portada.

Aitor

#11 Ah ok.

Bernard

¿"extraconfidencial"?

Lo siguiente será lahostiadesecreto.com o supermegasecreto.com o extramuchoconfidencial... ¿No?

D

Yo lo hago.. y me leo casi todos los artículos de opinión menos de la Razón y el ABC, pero juzgo mas las ideas que los fallos ortográficos porque la mayoría escriben o muy rápido o con correctores, y a veces me he encontrado en periódicos muy importantes que le falta una letra a una palabra, pero soy "listo" y me la imagino ;), pero vamos que no es nada contra ti, que creo que nunca hemos hablado.. ni "na".. era una reflexión en alto...

D

#23 No hombre, creo que estamos debatiendo de buena fe y como adultos.

De verdad, no me estoy refiriendo a errores gramaticales, no tiro por tierra una información veraz sea cual sea la fuente, de mi cuerda ideológica o no, por errores gramaticales.

Se trata de eso, a noticias sensacionales y espectaculares, el doble de ojo, pero sea este medio, El Pais, El ABC o lo que sea.

D

#24 bueno ya lo leído... y me parece un articulo como otro generalista, ademas nada sensacionalista, salvo el titulo que ademas entrecomilla, pero bueno el que lo escribe sabrá de donde saco ese comentario, y si tiene pruebas, pero por ejemplo el País saco una foto de Chávez en el lecho de muerte entubado, era falsa, la redactora del ABC en Venezuela, por cierto la despidieron del País según se dice por "apoyar el golpe del 2002".. y esta semana pasada pone para un articulo de Venezuela una foto de Primavera Árabe porque no tenían fotos de la policía pegando .. se las inventan, o utiliza el photoshop en las manifestaciones. Y podría decir tantas cosas, eso solo es de estos días.

D

Estoy viendo su página y es de descojone lol

Dicen que la coca cola y la pepsi tienen 10 gramos de alcohol por litro, cuando son 10 miligramos.

Madre del amor hermoso.

D

Que tire de la manta y encienda el ventilador.

jaz1

Tanto Iñaki Urdangarín como la infanta Cristina se encuentran muy castigados física y psicológicamente

pero seguro que tienen casa ,comen todos los dias y ahora se van de fuga al desierto

D

joder aquí hay clasistas hasta para los medios de comunicación, que la prensa convencional va a ir muriendo por esconder tantas cosas, y hay periodistas "listos" que se buscan la vida... claro que los hay que "vigilar un poco mas".. pero porque tirar todo lo que no venga de los "medios".. Recordar a Malcon X

D

#17 No es clasismo, hay que ser crítico con todo el mundo, con TODOS los medios, máxime si es un medio plagado de errores y con un titular tan rimbombante.

D

#18 lo de clasismo no era peyorativo que #conste, pero creo que los blogs y periódicos on-line hacen su labor, en realidad ley tu comentario pero no era un ataque a ti.. sino a muchos que piensan eso, pero bueno si esta plagado de errores todo, pues es criticable claro , pero si son gramaticales, casi los prefiero.. a que me adoctrinen

D

#20 Precisamente por eso hay que ser críticos, para que no te adoctrinen.

Absorber la información veraz y más neutra posible para formarse una opinión, no que ésta venga mascada con sensacionalismos, invenciones o la preopinión de algún iluminado.

Por cierto, los errores del medio no son gramaticales, son de bulto

D

esto no es el equivalente a una confesion de culpabilidad? Por cierto, como es posible que se vaya en verano a Qatar? No le han tomado todavia el pasaporte?

oliver7

Uy cuanta caca debajo de la manta... Qué abra la caja de Pandora! Qué abra la caja de Pandora! Qué abra la caja de Pandora! lol

Aitor

Por cierto, el titular es MUY sensacionalista.

Según fuentes cercanas al yerno del Rey de España, éste ha comunicado a personas de la Casa del Rey que se encuentra ya muy cansado y enfadado con el alargamiento procesal de la pieza separada del caso Palma Arena, donde está imputado él y, por ahora, también su esposa la infanta Cristina de Borbón.

Según las investigaciones de Extraconfidencial.com, Iñaki Urdangarín ha comentado a su circulo más cercano, su entorno de amigos de Barcelona, que está muy fatigado de la presión pública y que espera que nunca le dejen tirado (en referencia a la Casa Real), y que si llega este hipotético caso podría hacer lo mismo que ha realizado su ex socio Diego Torres: “Tirar de la manta”.


En el titular dice que avisa a la casa real, en la noticia que esa insinuación la hace a sus allegados, no oficialmente.

Aitor

Según una investigación a sus círculos de confianza... Bueno no defenderé a Urdangarín, pero suena a "me lo estoy inventando o lo estoy trastocando sobre la marcha" que flipas. Si eso fuera verdad, para empezar, no veo a qué esperan los periodistas que hay realizado la investigación a ir al juzgado y presentar las pruebas: Si dice que puede tirar de la manta es porque esconde datos que pueden servirle de comodín para presionar, y podría ser exigible por el juez conocerlos dado que tras esas declaraciones no lo podría negar.

D

#7 Ya lo estoy intentando, pero me temo que es inútil.

Aitor

#8 ¿Eh? ¿Que estás intentando qué?

D

Venga, una porra a que tira de la manta.

D

#19 a cuanto se paga?

rtomas1981

Honestamente, me creo bastante poco que esto vaya a ocurrir... aunque ya ha demostrado que es bastante Pierre Nodoyuna, lo menos que se le ocurriría a Urdangarin es tirar piedras contra su propio tejado, ya que la Casa Real es lo único que le separa del "linchamiento colectivo". No dirá nada de nada, se irá a Qatar y tratará de ser olvidado todo lo que pueda.