Hace 11 años | Por --343770-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --343770-- a lasexta.com

Iñaki Urdangarín firmaba sus contratos con grandes empresas como "Su Alteza Real, Ignacio Urdangarín".

Comentarios

D

#8 no. El Yate es del estado ya que el Juancar para no pagar mantenimiento se lo da a Patrimonio Nacional y ahora pretende que Patrimonio lo venda y le de la pasta.

D

#8 Es fácil de entender. Imaginate este ejemplo.

Me regalan un yate por ser rey, personas que esperan un "hoy por mí, mañana por ti" y decir "soy amigo del rey" pero se lo endoso a patrimonio nacional ¿Por qué? porque no quiero cargar con los gastos de manutención del yate y así se van gastando 1,8M cada año durante varios años. Al realizar este endoso, ese yate pasa a ser patrimonio del estado (se supone que el estado somos todos los españoles) pero veo que el yate no está amortizado del todo y quiere que patrimonio nacional lo venda pero no para que se quede el estado el dinero sino para que me lo ingrese en una cuenta personal en el banco.

#16 Yo a ti no te jodo ni a los demás tampoco. Te jodería si comprase un coche, te lo endosase a ti porque no quiero cubrir los gastos de manutención con mi "fortuna personal" y después de varios años cargando tú de primo con los gastos, me dijeses que ya no tienes dinero para mantenerlo y yo te contestase pues vendelo y el dinero me lo ingresas en mi cuenta bancaria. ¿Qué dirías que soy si hiciese algo así contigo? Un HP.

Eso es joder a la gente y es lo que ha hecho el rey de España.

El que quiera ser monárquico y sostener a este "hijo de su madre" que lo haga con dinero de su bolsillo.

Frippertronic

#6 Ni compartir ni pollas, ¿se lo regalaron a él? Sí, pero no por ser guapo, sino por ser el Jefe de Estado de España. Pero es que, además, él decidió que era más interesante dárselo a Patrimonio Nacional para que le pagasen el mantenimiento mientras él lo disfrutaba. Vamos no me jodas...

delcarglo

#16 "El regalo le fue entregado a su majestad por obra y gracia de la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares, un grupo formado por grandes empresarios vinculados al sector del turismo. Entre aquellos que formaron el selecto grupo que dio el presente a don Juan Carlos se encontraban nombres como los de Juan José Hidalgo, de la compañía Air Europa; Gonzalo Pascual, de Spanair; Miguel Fluxá, de Viajes Iberia-Camper; Carmen García, de Soltour; Gabriel Escarrer, de Sol-Meliá; Miguel Ramis, de Grupotel; Gabriel Barceló, del Grupo Barceló y Carmen Matutes, la hija del entonces ministro de Asuntos Exteriores.


El regalo del barco era “una forma de pedirle al Rey que siga viniendo por aquí (Baleares) a pasar sus vacaciones”. Esto venía motivado, según las explicaciones que Matutes ofreció a la publicación El Siglo, porque “cuando la familia real está aquí en Mallorca sale en todos los medios nacionales e internacionales y es de bien nacidos ser agradecidos”.

Hecho el regalo, el ‘Fortuna’ pasó a formar parte de las listas de Patrimonio nacional, eso sí, al ser una entidad de interés cultural, los empresarios que donaron el barco consiguieron una notable desgravación fiscal. No hay mal que por bien no venga".

http://www.vanitatis.com/cache/2009/06/16/noticias_80_yates_casa_real.html

D

El duque em...palma...do

Belu84

#7 ¡Qué manía con traducir los nombres!

Jeron

#7 Kinki Mangarín no quedaba bien en el CV, aunque con los colegas mola.

r

La Monarquia debe ser extirpada de esta sociedad. Como dijo Anguita, se les pone un tren (el billete les saldra por el modico precio de la expropiacion de todos sus bienes) y puta calle de aqui. Eso, o al trullo todos por chorizos. A elección.

kampanita

#27 apoyo la moción. Pero que sea un tren con destino Siberia y sin billete de vuelta.

r

#29 Un tren a siberia sale mucho caro desde aqui. El sahara pilla mas cerquita...

Pakipallá

¿Y, de paso, no los lacraba con el Sello Real?

D

A la puta carcel ya hombre, menuda puta tomadura de pelo la justicia en este pais. Aqui cuanto mas hijo de puta eres, mejor puesto tienes, y mas puedes hacer lo que te pase por la real gana. Encima aun tendremos que tragar mierda sin poder criticar a quienes practican la corrupcion, aun encarcelaran a los que luchan en contra de ella, y otros se alarmaran por duras palabras contra ello, mientras otros saquean y destrozan el pais y su gente. Pero si, luego todo son injurias a la casa real, resistencia y atentado contra la autoridad y demas mierdas que no significan realmente nada. Cuando medio pais se hunde en la miseria mientras otros roban, son solo las palabras lo que muchos ven grave, no los saqueos. Asi va el pais... en un Mundo justo todos estos criminales estarian en la carcel.

IvanDrago

Es que iñaki suena muy de andar por casa...

A

Cualquier persona honrada ya hubiera implotado hace meses.

noexisto

Mańana Hola anuncia que Letizia esté preńada y se nos olvidan todas estas minudencias

D

#10 ¡Aaaaaaaaaaaay! minudencias ¡Ja me maaaaten!

Neochange

Realmente es bastante alto

slow_biker

a mi como si firmaba como el pato donald,

que devuelva el dinero sustraido y que vaya a la carcel

i_lopezalzamora

A lo mejor Urdangarín pretendía llegar a rey, seguro que tendría hasta la corona encargada y todo.

D

A mi esto a estas alturas me huele a que han pillado algo que incrimina al rey y echan mierda en los medios para taparlo.

P

A mí lo que me escandaliza es que haya robado a manos llenas, no con qué título haya firmado dichos "robos"

xikufrancesc

para cuatro pringaos que iban a leer todo eso, ¿pues quien se iba a dar cuenta? forma parte del proctoculo,
claro y además a largo plazo quedo chulo pero chulisimo papichulo, que es una inversión coñe.

Tiy

Allá donde fueres, haz lo que vieres. Pero si no eres el rey y te pilla la vaca...

auckland

Este tío es muy grande, muy grande!!!!!!!

Mark_

Si yo fuera Urdangarín firmaría con un "EL PUTO AMO" o "LA PUTA POLLA".

Total, puestos a hacer el ridículo se hace de forma profesional, con rúbrica y todo.

D

Qué bajeza

silencer

Firmar como "SAR" sí, pero no podía firmar como "SAR empalmada"

Es q entonces, le confundian con el Rey

carolmich

Su alteza empalmado

MacMagic

¿No es delito suplantar la identidad del Rey?

StuartMcNight

#20 Su alteza real no tiene porque referirse al rey. De hecho, su mujer, también es Su Alteza Real la Infanta Cristina.

o

Si Urdangarín pisa la cárcel vuelvo a Españistan y me hago cura (el único trabajo con futuro).

PeterDry

Era para darle credibilidad...

D

Su alteza real UrMangarín I el empalmao del reino simulado y diferido de la marca "españa".

otrofox13NOSOYNAZI

La noticia es errónea. No firmaba como Su Alteza Real, sino como S.A.R., las siglas de su empresa: "Sobornos, Atracos y Robos"

ehgarai

De jugador de "balonmano" a duque "en-palma-do" a "su alteza real" a separado y encarcelado.Eso dentro de poco.

Arthash

Yo creo que presuntamente, el rey quiere encasquetar la responsabilidad al cabeza de turco, Ignecio Hurtangarin.

Arzak_

Que bajeza la de "su alteza"

NSennin

No me extrañaría que Urdangarín fuese la mano ejecutvia del Rey, por esa razón quizá le envió a Estados Unidos.

m

este tío es un cachondo...

D

Ni cachondo ni grande ni ná, este tío es un cafre, sin chaqueta y corbata sería otro vividor sinvergüenza insignificante más y el tío está ahí ganando más que toda mi familia junta por la jeta y encima cachondeándose.

sordoynecio

Cada vez que leo cosas sobre este tío me va pareciendo más y más ridículo....

D

¿Y por qué no "Su Ilustrísima"?

D

#21 Su mierdísima sería lo justo.

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://6yo.org/s/?VEOLB

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna