Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lavozlibre.com

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha remarcado que a España "no le ha tocado el Euromillón" sino que está "siendo rescatada en todos sus términos". Por ello, ha pedido al Gobierno central que no utilice "eufemismos o sinónimos blandos" y tenga "transparencia" acerca de las consecuencias que va a tener esta operación. Ha reclamado una aclaración ya que "no se sabe en estos momentos quien forma parte del 70 por ciento que ha de ser rescatado y quien forma parte del 30 por ciento que no ha de serlo".

Comentarios

weezer

#1 No lo olvides. Ve de puerta en puerta dando una lección a esos impresentables. Obliga a la gente que te digan a que votaron y actua en consecuencia.

D

#4 Creo que #1 tiene todo el derecho del mundo a tener una mala opinión respecto a quienes han influido en su vida votando a esta gente y no olvidarlo, ¿no?

weezer

#10 Es nuetro deber vengarnos. Por ellos estamos siendo rescatados. Si nos mantenemos impasibles son capaces de ganar las elecciones otra vez. Tenemos que salir a las calles.

D

#12 Bueno; en primer lugar el derecho de manifestación se incluye en la CE; añadir que es bastante antidemocrático estar en contra de dicho derecho (incluso si no estuviese en las leyes).

En segundo lugar, no recuerdo haber leido nada de eso que dices en su comentario. Lo único censurable es llamar gilipollas a los votantes del PP. Yo no creo que sean gilipollas: Son gente a la que les conviene (tienen pasta), gente que no sabe lo que les conviene, gente que no tiene capacidad suficiente, etc. Pero no gilipollas.

weezer

#16 Tú eres de los mios como #1 y no como #14 Que habla de manifestaciones y la CE. Hablamos de lucha de clases. Hablamos de recuperar lo que es nuestro.

D

#19 lol

A

#12 Hace falta mucha organización, cuadros de mando una jerarquía que transmita las órdenes para inmovilizar a nuestros enemigos, apresarlos para ser juzgados y luego ya veremos. Pero ante todo hace falta una organización potente y disciplinada que pueda plantar cara incluso al ejército bien entendido que muchos militares son además españoles víctimas de esta TRAICIÓN A LA PATRIA.

D

#1 El Rey Sadim lol

ziegs

#6 Volverían a pedir prestao.

A

#8 No, si para destruir ESpaña es más efectivo Rajoy y su valido caido de Lehman Brothers del guindo, que toda la ETA junta sea comando legal, en prisión y arrepentidos.
Sentados en lo alto de Larrún ven cómo España se desintegra sin poner una bomba lapa, es cojonudo.

gustavocarra

#6 ¿hay algún euskaltegi cerca de Alicante? Es que cuando venga la secesión, quiero estar en el lado correcto.

cd_autoreverse

Independentzia !!!

antroxu

Cada vez les estamos dando más argumentos para que se independicen. Esto del rescate traerá cola.

mdudu

No hace falta que lo diga Urkullu, pero subrayo lo siguiente: "los dos reales decreto ley que hasta ahora ha aplicado "han sido un fracaso", que ha generado "una desconfianza ante los mercados internacionales y ante el mundo"

jm22381

Le ha tocado el gordo de Rajoy

t

que no hombre! no has entendido nada, ese dinero es un regalo hombre!

D

La opinión de este tío es minoritaria y no me interesa. Curiosamente mi vecino y cuñada piensan lo mismo...

clinteastwood

Claro que no, es el Eurocienmilmillones...

r

En la lotería de Navidad van a poner a Rajoy en vez del calvo. ¡Juegue y gane como Rajoy y hágase millonario!