Publicado hace 15 años por paulflowswag a ecodiario.eleconomista.es

Más de 3.300 usuarios de esta red social han creado un grupo para que la aerolínea pase a denominarse 'Air Catalonia". Otros 350 internautas optan por la denominación 'Catair', y han creado otro grupo en el Facebook. Existe un grupo más, integrado por casi 800 usuarios, que piden simplemente otro nombre, y dicen preferir la denominación 'Bread&Tomato Airlines' o la de 'Botifarra Voladora" a la actual. A partir de: Empresarios catalanes, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona compran Spanair
Hace 15 años | Por carlio2 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por carlio2
a elmundo.es

Un grupo de empresarios catalanes, junto a la Generalitat catalana y el Ayuntamiento de Barcelona, h [...]

Comentarios

paulflowswag

Pantumakair

ikipol

Rovirair

Tanatos

Buenafuentair....

D

curioso que quedan el "air" del inglés.

n

catalanair lol

ikipol

Si la llaman Josepair tiene la ventaja que se llamará así también en China.

jonolulu

Yo voy a crear otro grupo para que Movistar pase a llamarse Vomistar.

En fin, que todas las preocupaciones que tenga la gente sean de este tipo...

D

"Mosca Collonera Nostrum"

D

Stupidair, me gusta...

Pf, qué ganas de tocar la moral tiene la gente. Es su empresa y le llaman como les sale de las pelotingas.

filipo

Fap fap fly?

o lo que "AIRqueoir"

D

#18 Vale, vale ganaste.
Por cierto estoy en Inglaterra osea que con el teclado igles no puedo poner tildes (Al menos yo nose)

En lo otro meti la pata...

a

Si se unieran para intentar solucionar problemas mayores del mismo modo que para estas idioteces, el mundo seria un poquito mejor.
Pero no, ahora gastarse un dineral en esas tonterias mientras la gente no puede pagar la hipoteca.
Y como dice alguien ahi arriba, que curioso que lo de "air" en ingles si que no les molesta.

GreenMind

Menuda tontería, ¿si "Tio Pepe" lo compra una empresa catalana lo llamarán "Tio Josep"? en fin...

Teneate

Hombre, lo primero es lo primero: ¡hay que cambiarle el nombre al Espanyol!

D

Voto "Reivindicación de gente que no tiene en qué perder el tiempo" ¡YA!

D

#19 en Cataluña por lo visto si lol

Que tal "Cobreair"? Conmemorando que el hilo de cobre fue inventado por dos catalanes estirando de una peseta... o eso era un chiste? ya no me acuerdo

D

#12 Porque escribes mitad en cirilico, mitad lo que te da la gana?

ailian

Butifarrair.

D

"Pelaire.SA" by Viatjes Carot

Athreides

APM Airline sería una opción

d

Pambtomacair (de Pa amb tomàquet)

R

Spanoir

D

que os parece "La pela es la pela Air"

D

Y que tal suena culecatair lol lol.

a

Pues yo le pondría... Spanair
¡Uf, qué trabajo me ha costado pensarlo!