Hace 12 años | Por pedrol a laverdad.es
Publicado hace 12 años por pedrol a laverdad.es

El presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha dicho hoy en una entrevista concedida a RNE y OndaRegional, que en la situación en la que está el país las medidas que plantea el gobierno central "no es un esfuerzo para morirse".

Comentarios

O

Valcárcel no es nimileurista.

Geronimo

Efectivamente #1. Es muy fácil realizar la afirmación que ha hecho Valcárcel cuando estás podrido de dinero y no tienes que preocuparte por conducir porque tienes un coche oficial.

El problema de esta gentuza es que no viven en el mismo mundo que vivimos el resto de los mortales: no van a nuestros bares, sus chiquillos no van a nuestros colegios y sus señoras no van a nuestras peluquerías. Viven totalmente desconectados de la realidad del 99% de los españoles

j

#1 A día de hoy ser mileurista no es la norma, a mucha gente ya le gustaría llegar a serlo

equisdx

Pues bien que quería devolver competencias, por no poder afrontar esos supuestos esfuerzos tan poco exigentes.

anxosan

El esfuerzo que se pide es para matar...¿nos? ¿se? ¿te?

pedrol

En Murcia (y supongo que en el resto del mundo) a esto se le llama tener muy poca vergüenza y la cara muy dura.

juvenal

Creo que si te mueres, le haces incluso un favor.

Tiy

¿Para morirse? De vergüenza sí se deberían morir algunos, si tuvieran la mínima noción de su significado.

mencabrona

¿Valcarcel no va-a-la-carcel? http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

(¡chistaco!)

polvos.magicos

Desde luego que sí, para los políticos no significa nada, para el pueblo todo.

D

Es cierto, para morirse no piden esfuerzos. Eso más bien te lo ponen fácil.

VictorGael

Trabaja tu sin cobrar, sin asegurar, sin derecho a desempleo y 60 horas a la semana. Después hablamos.

l

Piden esfuerzo a quien menos tiene y encima tiene el cinismo de decir que no es para morirse,pues si tan fácil es por qué no predican con el ejemplo y se bajan el sueldo los políticos ¡Ah!que con ellos no va la cosa,los recortes son para el pueblo.Malachispaoscoma.

chiptronic

Le creería si aceptara vivir con 1.000€ al mes, como la gran mayoría de los españoles.

blanjayo

Joder lo bien que me lo estoy pasando en estos cuatro meses de gobierno del PP, me esta costando caro pero joder como me estoy riendo

D

¿Ah, no? las familias de esta pobre gente no creo que opinen lo mismo

http://elpais.com/diario/2011/12/01/sociedad/1322694002_850215.html