Hace 13 años | Por --278358-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --278358-- a levante-emv.com

La Generalitat garantiza la continuidad de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno en Valencia hasta el final de su contrato en 2014 y tiene intención de prorrogarlo "en las mejores condiciones". Así lo ha señalado hoy la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Dolores Johnson, tras la reunión que ha mantenido con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el Ayuntamiento para analizar los proyectos comunes de ambas Administraciones en materia de cultura, deporte y turismo.

Comentarios

D

#2 Involucras a enormes bolsas de personas como los que trabajan en centros hospitalarios, los padres de los niños que estudian en barracones, farmaceuticos que no cobran, etc... Pero aún así, el PP sigue saliendo bastante reforzado cada vez que hay elecciones.

Una de dos, o tan mal no lo hacen, o los valencianos son los hazmerreir de España, porque están votando a unos ineptos que les están arruinando. Yo me inclino mas por la segunda opción, y pido disculpas a un par de amigos valencianos que tengo, pero es que se lo digo siempre: "dais risa!"

paumal

#6 el problema es un poco más complejo que "o tna mla no lo hacen o somos le hazmereir de España"... alguna vez ha salido aquí comentado, es la suma de varios factores, uno de los principales es el tratamiento de la política en los medios, deberías ver la máquina propagandística que es el Canal 9... también influye la edad del votante medio del PP, o la falta de oposición, el PSPV es algo desconocido a nivel local, el Bloc, o Compromís parece que empiezan a sonar, pero les faltan cimientos...

De todas formas, como no me gusta dar risa, y tampoco que se rian de mí, te aconsejo que, si tienes tiempo y curiosidad te leas 'El secuestro de la democracia' http://www.akal.com/libros/El-secuestro-de-la-democracia/9788446034070 un libro escrito por cuatro profesores universitarios que desarrollan el tema en profundidad, así, al menos, seguro que alcanzas un criterio superior a la dicotomía que planteas.

D

#2 Voy a mirar todos y cada unos de tus comentarios mostrando tu indignación por las mismas cosas en Cataluña. Estoy seguro que al menos encontraré uno o ninguno.

paumal

#8 Yo no vivo la realidad de Catalunya, vivo la de mi ciudad... no le encuentro nigún sentido a tu comentario.

D

#9 Claro, es normal que si no vives la realidad de Cataluña no opines, claro.

Ahora si se trata de corea sí, ¿vives tú la realidad de Corea?. Bueno y 5000 comentarios más sobre hechos que han ocurrido en cientos de lugares del mundo, pero ojo de Cataluña no que no vives la realidad del noble pueblo Catalán.

"Castración química contra pedófilos en Corea del Sur " ¿qué tal en ambientillo por corea?

paumal

#10, vamos a ver, y esto no sé ni por qué lo escribo... lo que he puesto de Corea es Castración química contra pedófilos en Corea del Sur/c4#c-4 ese comentario indica que la noticia está duplicada, y punto. No hablo de nada de lo que esté pasando en Corea.

Y sigo sin entender qué coña te ha dado con Catalunya... pero bueno, lo que quiero decir es que no vivo los recortes que se sufren en Catalunya ni sus implicaciones, pero si los de Valencia.

Has probado a tomar All Bran?

D

#11 Lo de corea es una más donde opinas. Tienes opinión, cosa que me parece muy bien, sobre cientos de noticias que no te afectan directamente. Por eso me sorprende que con todo lo que está cayendo en Cataluña no opines sobre el tema, una vez demostrado que tu opinas sobre todo y no solo de lo que te afecta muy directamente.

mi pregunta sigue en pie, ¿que opinión te merece lo que está pasando en Cataluña?

paumal

#12, En lo de Corea no opino, aviso de que es dupe. Eso por delante. Sobre lo de Cataluña, cualquier tijeretazo en sanidad me va a parecer, por defecto, malo, simplemente porque suele haber otras partidas en las que ahorrar que generan gastos absurdos. De todos modos, lo que critico a mi alcaldesa es que con la mano derecha use la tijera en cosas globales (que afectan a muchos valencianos) y con la izquiera abra el campo a un deporte elitista, de eso va mi comentario.

D

#15 Yo creo que cualquier gasto, del tipo que sea, comparado con el gasto en salud va a salir mal parado, por eso siempre me han parecido demagógicas las comparaciones.
Por otro lado sorprende que las comparaciones de este tipo se utilicen contra los políticos que no son de nuestra cuerda y no digamos nada si lo son.
Yo por ejemplo no me gasto todo mi sueldo en salud, a veces tambien me tomo copas (a 6 euros) , voy al cine o me voy de putas.

Campechano

#8 ¿Por qué para defender lo indefendible atacas a los catalanes? En Cataluña por lo menos la Generalitat está admitiendo que recorta en sanidad y educación. Aquí el Consell lleva desde mucho antes de la crisis recortando (deteriorando sería más correcto) todos los servicios públicos mientras publicita que somos los que más invertimos en todo.

D

aqui si que se ve de verdad donde se recorta y donde NO...

D

Estos son los 'pequeños detalles' que marcan la diferencia entre grandes políticos y unos caciques piltrafillas ignorantes de pueblo perdido en tiempos pasados.
Aunque de los primeros, pocos y totalmente desconocidos, entre toda esta fiesta de la pandereta que es este pais.

martingerz

bernie ecclestone es un zorro, no me extrañaría que salga más caro rescindir el contrato que proseguir con el gran premio

habría que ver el contrato y restregarselo a los "maravillosos gestores"

D

El problema no es que se le dinero a la F1, el problema es que la mitad va al bolsillo equivocado. Si no, ¿por qué iba a haber circuitos de F1, cuando sólo con la publicidad ya se les gana dinero?