Hace 9 años | Por pepeneitor35 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a bbc.co.uk

Dos jóvenes pandas en una reserva de Chengdu, en el suroeste de China, no dejaron que su cuidador les suministrara un medicamento. El encargado de los animales trató infructuosamente de utilizar una jeringa para inyectar el medicamento en la boca de los cachorros.

Comentarios

sorrillo

#8 Pero nada, mejor hablemos de la corrupción solo, que por lo visto uno no puede sonreír...

Y por cierto eso espero no lo digas por mí, que yo fui de los primeros en votar positivo el meneo original que llegó a portada.

sorrillo

#8 Mirando los votos muchos eran de "microblogueo", o sea que si podría volver a portada.

O estás equivocado o estás mintiendo, no tiene ni un único negativo por microblogging. Tiene 25 por "irrelevante".

dos-lindos-ositos-panda-resisten-tomar-medicacion/voters

Hace 9 años | Por --455148-- a youtube.com

m

#3: No fue portada.

sorrillo

#4 Sí lo fue: dos-lindos-ositos-panda-resisten-tomar-medicacion/log

Hace 9 años | Por --455148-- a youtube.com


21/10 12:05 mnm link_publish
21/10 13:08 mnm link_depublished

m

#5: Si, lo fue temporalmente, pero no puedes decir "fue portada" como diciendo que aparece en la portada, porque no es así.

Si salió de la portada es una noticia pendiente.

sorrillo

#6 Normalmente uso la frase "Duplicada y portada" de ahí el "fue" para aclarar que llegó a portada en algún momento.

El "como diciendo" es una interpretación tuya errónea de mi comentario.

Si salió de la portada es una noticia pendiente.

Si la noticia original no incumplía normas (microblogging, spam, etc.) y la comunidad de menéame decidió al llegar a portada que no la merecía no veo razón alguna que justifique mantener una duplicada por ese motivo.

m

#7: Mirando los votos muchos eran de "microblogueo", o sea que si podría volver a portada.

Pero nada, mejor hablemos de la corrupción solo, que por lo visto uno no puede sonreír... debe ser que las cosas se arreglan estando cabreado todo el día y no por el hecho de votar en elecciones.

m

Que bonitos.

Si hubiera más osos #panda, el mundo sería más feliz.

#0: Añade "oso panda" en las etiquetas.

p

#1 hecho